« Back to Album · Next »
-Estaba en un gran dilema en ese momento. Se preguntaba a si misma, sentada en el asiento del copiloto de ese Jeep 4x4, qué era mejor. Si encontrarse en ese increíble calor infernal entre saltos y saltos del vehículo, o en el momento más tenso de su vida hace un par de semanas, en ese club.
Tuvo que elegir que ese momento era mejor, mientras empinaba una botella de agua contra su boca. Ahora otro cliente les había contactado para "recolectar" un objeto de gran "valor sentimental", en El Cairo, vaya sitio. Decidió ir únicamente con Carter, pues "Black Sabbath" había asegurado...
 
Newest First | Oldest First
Siobhan1567354 · 36-40, F
Llevó el índice a sus gafas y las ajustó. Adiós modelos turcos, adiós vacaciones. Se encaminó al auto y guardó el libro y la linterna en la parte detrás del vehículo, después subió con él. Había algo en la simpleza de su asistente que de alguna forma no la hacía necesitar todos esos vagos deseos que había pensado momentos antes, y terminó por relajarse.

Colocó una mano en el muslo del otro y acarició despacio, mencionando mientras veía hacia la cueva.

- Si prometes conducir despacio, podría... Ya sabes, recompensarte por finalizar la misión.
Carter · 36-40, M
¿Por algo se hace llamar B.S. eh?

Soltó una carcajada amplia mirándole a los ojos mientras sostenía aquel escarabajo entre sus dedos, y entonces observó sus alrededores, ¿Habría algún templo oculto por aquí? ¿Alguna morada cubierta con magia llena de tesoros? Poco le importó en ese momento, notó a Siobhan un tanto irritada y entonces parpadeó añadiendo.

Boss, ese es el truco más viejo de la historia. Cuando esos seres pueden cumplir deseos codiciosos siempre hay un precio mayor por pagar.

Además, yo no necesito algo más que seguir libre y viajando a su lado.


Dijo con una sonrisa orgullosa mientras le observaba desde dónde estaba envolviendo bien aquella joya para evitar tentaciones de otros, quizá ahora podían retomar ciertos asuntos, de hecho observó su silueta y sus mejillas tomaron algo de color, para así comenzar moverse hacia el auto.

Siobhan1567354 · 36-40, F
Miró a su asistente extrañada, quizás reclamándole con la mirada. Eran deseos al fin y al cabo, superiores a los beneficios de esa misión. Y ahora que él la había completado, tuvo la oportunidad de elegir su propio deseo. Colocó las manos en la cintura y con toda seguridad hizo su demanda.

- Quisiera cien billones de dólares, por favor.

El anciano los miró a ambos, y a ella se le carcajeó en la cara. Negó con la cabeza y de entre sus ropas sacó el escarabajo dorado, lanzándolo a los pies del chico.

"Muchacha tonta, yo tan sólo soy un espíritu aburrido. Me alegra que mis viejos amigos no hayan olvidado que me gustan las víctimas ingenuas. Toma chico, al menos eres más razonable. Seguro te enviaron por esto, es la última de mis pertenencias de valor. Ya que se ha terminado el legado que debo custodiar, ahora partiré en paz."

El ser se esfumó. El aroma también disminuyó, dejándola tan sólo mirando el escarabajo en el suelo con un tic nervioso en la comisura de su labio.

-
Carter · 36-40, M


Carter era un chico mucho más simple, lo que deseaba ya lo tenía, su libertad y haber probado los labios de su jefa, por ende tomó la iniciativa, un par de pasos adelante observando la figura, un tanto desconfiado, defensivo, sus ojos observaron al ser y espíritu completamente sin ningún tipo de codicia. Lo que Siobhan le daba era suficiente, no podía pedir más, si bien era un duro trabajo, por ende anunció.

Yo tengo un deseo que debo cumplir, y de hecho es un deber, quisiera poder completar mi misión para así volver a casa.


Aquello lo dijo con firmeza y seriedad, imaginaba que muchos habían caído por deseos más absurdos, riquezas, pero las verdaderas alegrías se encontraban en los detalles más pequeños.
Siobhan1567354 · 36-40, F
donde la mente navegaba hacia la imaginación por su cuenta. Se imaginó en un yate con diez modelos turcos abanicándola y ofreciéndole comida y bebidas. También pensó en comer ilimitadamente sin engordar, en una isla propia... Tragó saliva. ¿Y si eso fuese posible?
Siobhan1567354 · 36-40, F
La visión de su libro estaba fallando. Probablemente necesitaba más agua o era el cansancio... No, el libro estaba temblando... El suelo estaba sacudiéndose. Al parecer el pequeño click de la piedrilla se introdujo suelo abajo y tocó algo muy delicado en el interior de la cueva, y entonces el temblor se detuvo.

Pasos que parecían arrastrarse desde el interior resonaron a un ritmo lento y cansado. Eran tan débiles que no sintió necesidad alguna de ir por el arma a su auto, aunque debería hacerlo. Las cosas ya estaban lo suficientemente mal desde que el suelo tembló, y desde que apareció alguien desde las profundides en un lugar que parecía desolado. Un anciano encorvado apareció en la entrada de la cueva, acompañado de un olor extraño, embriagador y placentero.

"Bienvenidos, jóvenes humanos. Me han encontrado, así que cumpliré un deseo a cada uno. Piensen sabiamente."

Esa oferta la dejó boquiabierta. Joder... ¿Era en serio? Aunque buscó mantenerse seria, era uno de esos
Carter · 36-40, M
** lanzó al lugar dónde estaba la X en el mapa, para ver que pasaba, claro dejando suficiente entre ellos y dicha marca, curioso de ver si había algún tipo de reacción.
Carter · 36-40, M


- ¿B.S.? ¿En serio?

Soltó una carcajada de repente, quizá ella había encontrado la referencia por la cual estaba riendo o quizá no, pero entonces sonriendo un poco más animado diría mientras.

Tiene sentido que ese sea su acrónimo, ya que B.S. es el acrónimo de Bullshit, y sí que nos ha metido allí este cliente.

Era bastante perceptivo y sus instintos de supervivencia eran bastante grandes, pero toda esa palabrería e investigación profunda solía dejarsela a Siobhan, y no era que no le gustara leer pero ella había tenido más tiempo fuera de la prisión para entender sobre preceptos arcanos mientras que él apenas había comenzado a adentrarse en ello. De cierto modo observó los alrededores, y si aquel era el punto se preguntaba si tendrían que hacer algo al estilo Indiana Jones y tomar un salto de fe.

Sin pensarlo mucho, el muchacho tomó una piedrecilla y la la
Siobhan1567354 · 36-40, F
la cueva, señalamientos y pequeños mapas hasta una habitación.
Siobhan1567354 · 36-40, F
En verdad que tenía un rostro pesimista en ese instante. La idea había estado en su mente, pero ya que ahora él la había dicho cobraba mucho más sentido. Suspiró con resignación y caminó hacia su maleta, buscando entre el contenido mal acomodado al sólo haber sido arrojado dentro.

- Bueno, B.S. me dio algo ... No esperaba tener qué leerlo, tiene manchas de ... ugh .. Mostaza y otras cosas.

Tomó un libro bastante viejo, un cuaderno de notas. Tenía varios post-it de colores sobresaliendo, con letras en ellos. Era como si se hubiese escrito tanto en ese cuaderno que se hubiese añadido papel para añadir más notas. Se recargó contra el auto y lo abrió, comenzando a leer.

Había estudiado dialectos, idiomas, pero afortunadamente todo era una recopilación de lenguas modernas, como si en la mente de ese sujeto sus diferentes idiomas pelearan por hacerse espacio en su cabeza. Pronto se encontró sumida en una profunda lectura... Ese libro era un manual completo desde el inicio de

Add a comment...
 
Send Comment