« Back to Album · Next »
Siempre dedicó buena parte de las inversiones al laboratorio de la Orden del Rubí. La información era poder, y los libros de sus antepasados abundantes. Varias teorías fueron confirmadas en su laboratorio y otras confirmadas como fallo, pero los antecedentes que las generaciones pasadas dejaban eran ricos en conocimiento.
Esta vez el laboratorio se enfrentó a su más grande reto. Después de que una de sus agentes tuviera un accidente bajo un químico extraño, todo comenzó a tener sentido. Mandó examinar pertenencias de Rolling Stones y de su agente, y ambas dieron positivo en ese elemento en..
 
Newest First | Oldest First
Siobhan1567354 · 36-40, F
Había subestimado a Carter. Él estaba al tanto de la información que se estaba planteando tanto decirle. Estaba un paso delante de ella, y pronto supo que ya no debía tener toda esa carga de responsabilidad sola. Carter era de su familia, si bien no en un parentesco directo, descendía de los herederos que podrían llevar esa organización, y que de morir él sería el heredero.

Compartiría todo el peso de lo que necesitaba hacerse, él la ayudaría, como siempre lo había hecho desde que la conoció. Estrechó su mano en la propia, y tiró de ella con suavidad.

- Cuéntame los detalles en el auto. Prometo escucharte, y esta vez lo haremos a tu modo.
Carter · 36-40, M
— Lo mejor que él tiene, Boss, conocimiento, información . . . Después de que supimos la verdad sobre nuestras familias, me pregunté muchas veces ¿Cómo es posible que simples humanos hayan podido sobrevivir y hacer que generaciones nuevas con nuestros apellidos sobrevivan luego de lidiar con demonios, diablos y sobrenaturales?

Entonces fui ante él y le hice saber que estabamos entrando a terrenos pantanosos sin las armas adecuadas. Él me explicó que eso se debía a que las dos generaciones anteriores a nosotros olvidaron los "viejos métodos" gracias a la tecnología . . .

En otras palabras, Boss, nuestros antepasados eran Magos.


Explicó dando un gran trago para ver cómo se lo tomaría, sus ojos buscaron los de ella, para así halar un poco el cuello de su camisa como si este le estuviese apretando demasiado, esperó su reacción, su otra mano sosteniendo la libreta.

Siobhan1567354 · 36-40, F
Contuvo la respiración. Si bien Uno era necesario, algunas veces no aprobaba sus métodos y desconfiaba de sus decisiones. Carter ahora estaba involucrado en una de esas situaciones, y saber esa respuesta se volvió su prioridad. Dejó de caminar y se giró para tenerlo de frente, su mirada severa ahora suavizándose por una auténtica cara de preocupación ... Y un toque de miedo.

- Carter... ¿Por qué? ¿Qué le pediste?
Carter · 36-40, M


— Boss . . . Creo que sé qué armas podemos usar, pero si tomamos esa decisión, puede que realmente no tengamos vuelta atrás.

Antes de que ella siguiera, le tomó el hombro con fuerza, se le notaba tenso, sus dedos temblaban con levedad pero a este punto Siobhan debía saber gracias a conocerlo mejor que no se trataba de miedo. Había adrenalina en él, algo lo estaba comiendo por dentro, y de verdad quería poder sacarlo, fue de este modo que tomó una pequeña libreta y la extendió hacia ella, era delgada pero estaba completamente llena, frunció su entrecejo y añadió.

— No es usted la única que ha hecho un trato con Uno.
Siobhan1567354 · 36-40, F
Esas palabras accionaron algo en su cabeza que le cambió el semblante, como si se hubiera dado cuenta de la realidad y lo minúsculos que eran los pasos que daba. Su mandíbula se tensó, los hombros también parecieron hacer lo mismo y entonces comenzó esa carrera en su mente, la que pensaba y maquinaba buscando opciones. Las puertas del elevador se abrieron y caminó fuera de este, aún pensativa. Para asegurarse que su asistente no se perdiera siguió tomándolo de la mano.

- Necesitamos nuevas armas... Muchas.
Carter · 36-40, M
Suspiró un poco mientras cerraba sus ojos, posando su mano sobre la que ella dejó en su mejilla, sus ojos obscuros observaron los de la fémina, alzando su mentón y susurrando con una leve sonrisa, acotando.

— Estoy feliz mientras esté con usted, Boss, eso es más que claro. Es solo que siento que lentamente nos hundimos en una espiral de la que no hay vuelta atrás, y siento que estamos sin las armas indicadas para enfrentarla. ¿No ha tenido esa sensación?

Luego de decir aquello acercó sus labios a los nudillos de ella y besó estos con suavidad, mirándole a los ojos, claramente también estaba cansado, eran humanos después de todo.

— De la última salimos demasiado fácil.
Siobhan1567354 · 36-40, F
Sonrió para si misma, hundida en sus pensamientos unos segundos. Levantó su mano y con los dedos le acarició una mejilla.

- Lo prometo. De todas formas... ¿No estás feliz? Al fin un avance, una pista. No he dormido nada bien desde que todo esto comenzó ... Creo que caeré rendida en el avión.
Carter · 36-40, M
— Boss . . .



— Por favor no vuelva a manipular eso sin protección indicada. Tengo mis razones para pedírselo.

Aquello lo dijo con suma seriedad, realmente quería que ella confiara en su decisión, así mismo pasó frente a ella y se encaminó hacia el elevador con ella, claramente había que preparar maletas. Había encontrado una información un tanto interesante, una que podría ponerlos en peligro más que ayudarles hasta que encontrara las fuentes correctas, pero también tuvo razones para no querer manipular el "Dust", las cosas podrían ponerse feas si lo que él pensaba era verdad.
Siobhan1567354 · 36-40, F
Duró unos segundos contemplando a su asistente, pero atribuyó ese comportamiento a su usual forma de ser. Lavó correctamente sus manos y se quitó la bata de laboratorio, buscando su abrigo colgado en una percha.

- Buen trabajo, Carter. Ya tengo un juego de maletas hechas, que pasen por ellas y las envíen a Austria. Tú y yo nos vamos ahora.

Caminó con pesadez hacia el elevador que les llevaría hacia la superficie. Los laboratorios estaban todos bajo tierra, un largo camino abajo. Se recargó contra la pared del elevador y sintió sus ojos cerrarse poco a poco ... Iba a necesitar más café.
Carter · 36-40, M
— Me dio un buen susto, Boss, esa cosa ha estado matando o volviendo loco a otros, no debería ser tan leve al utilizarlo.

Añadió para así lanzar un leve suspiro de relajación al ver que estaba bien, fue de ese modo que simplemente dio unos pasos atrás escuchando que estaba hecho para humanos, y que sólo daña a los sobrenaturales. Fue de ese modo que asintió y dijo.

— Bueno, aún... así hay que tener cuidado, prefiero... alejarme de eso lo más posible... ¡AH SÍ! Los tickets, ya los compré Boss, logré que me hicieran un precio especial, hahaha.

Allí Siobhan pudo notar que de modo un tanto extraño y misterioso se alejó de aquella sustancia lo MÁS que pudo, él no era de actuar extraño pero sin duda estaba actuando extraño.


Add a comment...
 
Send Comment