« Back to Album · Next »
-Estaba en un gran dilema en ese momento. Se preguntaba a si misma, sentada en el asiento del copiloto de ese Jeep 4x4, qué era mejor. Si encontrarse en ese increíble calor infernal entre saltos y saltos del vehículo, o en el momento más tenso de su vida hace un par de semanas, en ese club.
Tuvo que elegir que ese momento era mejor, mientras empinaba una botella de agua contra su boca. Ahora otro cliente les había contactado para "recolectar" un objeto de gran "valor sentimental", en El Cairo, vaya sitio. Decidió ir únicamente con Carter, pues "Black Sabbath" había asegurado...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Carter · 36-40, M


Carter era un chico mucho más simple, lo que deseaba ya lo tenía, su libertad y haber probado los labios de su jefa, por ende tomó la iniciativa, un par de pasos adelante observando la figura, un tanto desconfiado, defensivo, sus ojos observaron al ser y espíritu completamente sin ningún tipo de codicia. Lo que Siobhan le daba era suficiente, no podía pedir más, si bien era un duro trabajo, por ende anunció.

Yo tengo un deseo que debo cumplir, y de hecho es un deber, quisiera poder completar mi misión para así volver a casa.


Aquello lo dijo con firmeza y seriedad, imaginaba que muchos habían caído por deseos más absurdos, riquezas, pero las verdaderas alegrías se encontraban en los detalles más pequeños.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment