SeikichiTanizaki is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
誠希千. The tiger that marks his victims. Irezumi Tattoo.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
YuiK1533361 · 26-30, F
Hubo una cadencia en sus párpados, como quien adquiere la desdicha de decenas de universos sobre sus ojos cuando oyó su primera respuesta. No es que esperase demasiado, pues comprendía que científica aficionada y artista tendrían idiomas distintos para comunicarse. Hasta cierto punto ella podría comprender eso y buscar un punto intermedio entre el mundo de las sensaciones y el infinito matemático; pero no. Esa escueta respuesta sobre entender el dolor echó por tierra la suavidad con la que había dado forma a sus sentimientos para plantearle una pregunta camuflada, hiriéndola de sobremanera la falta de claridad.

Sin embargo allí se quedó, oyéndolo, observándolo a los ojos con insistencia, alzando sutilmente el entrecejo con la boca sellada, viendo y oyendo con su segundo referir que una vez más él volvía a lo anterior, e incluso a discusiones que ambos habían tenido previamente sobre promesas de verdad y lealtad, hiriéndola más. Allí, mientras la primera lágrima rodaba por su mejilla, se le escapó la primera palabra compungida. — Está claro que aún no entiendes lo que sucede mas, si de algo estoy segura, es de que quiero cruzar este, y todos los mares contigo. Shikashi...

Dejó navegar un breve silencio en el marco de esas primeras lágrimas que guindaban ahora de su mentón. Llevaba el semblante bajo mientras retiraba las manos de la muñeca de Seikichi y cerraba los ojos al sentir la frente ajena contra la propia, buscando secar su llanto con las yemas de sus dedos antes de continuar. — N-no puedo dejar de pensar en que desde un comienzo me ocultaste quien era tu madre, ahora vuelvo a mencionar a tu familia y me respondes con una evasiva.

Abrió los ojos con ligera convicción, fijando las flamas índigo directamente en el rostro del Hirudora, armando una red de especulaciones que, por supuesto, le hacían daño a ella misma. La falta de palabras, esa pequeña cuota de indiferencia por parte del maestro, la llenaba de dudas.

Desde siempre has estado orgulloso de tu legado Tanizaki. Imagino que tu familia es muy importante para ti kedo, si no quieres hablarme de ellos, si no quieres que sepa quienes son, es contradictorio. — Se tomó solamente un segundo más antes de reprocharle con la mirada y con un susurro oscuro, pues ella todo lo estaba entregando y sentía no era recíproco. — ...es contradictorio que dejes fuera de tu familia a la persona con quien quieres compartir tu vida, y más contradictorio es que sigas sin confiar en que soy honesta, de lo contrario no me repetirías buscando la sinceridad que te prometí hace un tiempo.
 
Send Comment