S1573788 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ, ʟᴇᴇ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HadesAidas · M
** Con antelación arguyó la contra medida enemiga develada fácilmente ante su atento mirar. No más que su indecible experiencia basta para deducir el asedio básico de un buen guerrero comúnmente. Por esto, conforme el antgonico cirnio a lo alto su hacha en evidente intención, la objetividad defensiva en él se insinuó casi naturalmente. Gracias a su previa guardia adoptada, no fue más aque valerse de la acogida fortaleza en las extremidades bajas debido al estado de flexión para dar una larga zancada con su pinrel diestro acompañada de un rechazo al suelo con la izquierda fraguando un buen desplazamiento hacia su trasera. Su intención abría sido no permitir en más mínimo toque por parte de la ofensiva, sin embargo, el sonido estridente, de esos que es mejor no oir y saber su procedencia, y una indeseada vibración a su pecho aducen a lo contradictorio, pues, en la parte del pecho el peto metalico habría sido violentado efimeramente por el filo del arma contraria dejando un corto surco, no a tal de pasarlo completamente pero, una huella de cierta profundidad si sería existente. Su alargada cabellera y parte de la capa se ondearon hacia en frente atrasado al acto, mas, ofreciendo cierto engalanado superficial al hecho.
El pie diestro se planta en el suelo al compás que el cuerpo del regente toma equilibrio al ascentar el otro. la mano siniestra iría a la altura del cuello tirando de la capa que queda sostenida en alto al finalizar del nuevo establecimiento mientras que la de la lanza se retrae un poco hacia atras de su torso. No perdió ni un instante para procurar un trazo diagonal descendente de izquierda a derecha con la estirada zurda delineado por la amplia capa frente a si mismo como una pasajera pantalla en compaginacion con un paso de su pie derecho hacia la delantera, al culminar el viaje de la lobrega tela frente así se podría evidenciar de manera, posiblemente sorpresiva ante el adverso, la lanza ya yendo en avanzada rauda migración con la punta amenazando repentinamente la parte baja y central del abdomen antagonico con el designio de ahondarse en la zona y perforar el intestino que por ahí supone que surca así como parte de la vejiga demandando a un escandaloso sangrado de la mano con agudo dolor y un inmediato diluimiento colateral del enfoque energético conseguido. El alcance de su siniestro sería perfectamente verídico pues, el largo brazo y la lanza sujeta a ecletico de su forja aportan a un rango suficiente considerando que el alejamiento defensivo apenas fue lo preciso para salir del área de peligro y no representó un extravagante distanciamiento.
Por lo anterior se avizora su actual postura con el pie diestro marcando la delantera, ambos en breve flexión, la mano izquierda en una posición baja sosteniendo el harapo y como no decir el matiz carmesi que ahora tintura sus retinas diluyendo el tizne bruno como reflejo a las emociones de tension y alegría morbida anidando en su mente conforme se desarrolla la punga.
Pero no sólo acaece esto... El vitae energetico en sus adentros se pasea por cada rincón de su biología, una borrasca arreciante inundando cada vez más sus causes naturales en presagio de lo violento y tragico donde se crea tal teatro funesto. **
 
Send Comment