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26-30, M
ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ, ʟᴇᴇ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.
About Me
About Me
Nombre: Einar Sigrid
Tipo de personaje: Creado/oc
Edad: 29, aparente.
Raza: Dios nórdico. ( Humano físicamente pero su alma y energía son la de una deidad. )

Apariencia: Ostenta un cuerpo hercúleo, siendo alguien robusto. El mismo está cubierto por estigmas que llevan una historia, pugnas que desencadenó que quedaron grabadas en su anatomía en forma de heridas. El le tiene una estima a estas, para el representan una medalla por cada lid que se levantó con la victoria.
Sus ojos son de tonalidad azabache, la oscuridad misma se ve reflejada en esos fanales que muestran una determinación feroz, una voluntad indoblegable, sólo alguien que abraza la muerte todos los días puede tener esa mirada.
Es de tez blanca, tiene un tatuaje en el costado diestro de su cabeza, un símbolo que da ilusión a la fortaleza, también uno alrededor de sus ojos siendo una especie de llamaradas.
Es blondo, hace de gala una barba estilo short boxed beard algo irregular por la parte de abajo, por ahí la dejó crecer más. Esta conforma su humanidad actualmente, se divisa más imponente con la mencionada.
Su melena rubia se extiende hasta sus pectorales, siendo un ejemplo de su volumen. La cabellera yace entrelazada, formando una cola de caballo, se le atribuye ese nombre hoy en día, su cabello se mantiene atado con unas cuerdas para que no se disperse y sea un impedimento en una contienda.
Su vestimenta la conforman múltiples accesorios que no son un impasse para el insigne guerrero.
Un manto con capucha creado con el cuero de un lobo negro, le ayuda a regular la temperatura cuando está muy baja.
Guantes marrones que cubren desde sus manos hasta casi todo el antebrazo, obviamente sobre su camisa típica manga larga del mismo color.
Un pantalón pardo creado por el pellejo de un oso grizzlie, la rigidez que conforma tal vestidura es portentosa. Unas botas traídas al mundo con el mismo material que la indumentaria ya recalcada anteriormente.
Su pecho, espalda, abdomen, cintura, muslos tienen otra capa de cuero pero aún más gruesa, de ser atacado con armas blancas ordinarias se vería difícilmente perforado ya que está seca y su gruesor es un poco ancho.
En su cintura reposa un cinturón que le es de utilidad para ser un tipo de soporte para añadir las armas que lleva siempre.
Su estatura es de 2, 05 metros y su peso es de más de 110 kilos.
Cabe a destacar que lleva puesto todo el ropaje ya descrito levemente.


Personalidad: Un nórdico violento, sin miedo a enfrentar a su óbito. Es hijo de la guerra y descendiente de las contiendas. Terco, cuando tiene un fin va a lograrlo, no se va sin antes cumplirlo. La palabra intentar y los sinónimos de está no están escritas en su diccionario, es hacerlo o no hacerlo, así de sencillo. Su paciencia es poca para no decir nula, siempre va directo al grano.
Mayormente con los desconocidos es una persona callada y si salen vocablos de sus fauces será para pedir una pugna, vive por y para eso.
No es alguien calculador/analítico pero tampoco un estúpido, sabe lo bueno y malo, cuando se necesita usar el cerebro lo emplea sin problemas, entiende que algunas peleas no se ganan sólo con la gallardía.
El se junta con los mejores, sólo ellos pueden conformar su círculo de aliados, no quiere a ineptos con falta de determinación.
Es ambicioso, codisioso, siempre aspira por más y le encanta estar rodeado con esas personas, nunca es mala idea crecer en equipo.
Por más temerario que sea, el conocer más cosas es lo más valioso para el, más haya de cualquier tesoro o tierra. Las enseñanzas quedan en la mente, el dinero se gasta, la tierra se denigra... es capaz de hacer muchas cosas para obtenerlo.
Si te ganas su respeto también su lealtad, sus códigos de honor son muy elevados en este apartado, no traiciona a los suyos ya que odiaria y acabaría instantáneamente a quien le pague con la misma moneda.
Alcohol, mujeres... palabras que se llevan muy bien y que disfruta cotidianamente de ellas.
No se deja llevar mucho por sus sentimientos, no siente miedo, amor. Son idénticas para Einar, ambas te pueden hacer que hagas muchas cosas.

Poderes y habilidades:

1.Counter: Con su escudo recibe los golpes físicos, la energía cinética que estos generan la absorbe su arma, dejando completamente nulo el impacto que detuvo. Toda la energía atraviesa por su fisonomía que tiene una especie de plano bastante vasto, por lo cual no se ve afectado cuando transfiere la energía a su artefacto de ataque, pueden ser sus hachas o espada corta. Todo lo que obtuvo lo puede reflejar mediante sus armas ofensivas, tanto la fuerza como velocidad.
Su cuerpo sirve como un enlace pero también puede devolver lo dado con su anatomía; la condición es que no puede doblar su fuerza actual ya que el vínculo aún carece de resistencia. Con el tiempo tal vez logre mejorar tal habilidad.
La fuerza cinética debe ser mayor a los 50 kilos, de no ser así la recibirá sin problema con su escudo.
Sólo la parte frontal de su egida puede absorber la arremetida.
Su ser es un nexo al igual que sus pertrechos, el usando como centro de control a su espíritu traslada por el plano el brío de la o las acometidas al lugar que desee. Lo hace a voluntad y por supuesto, debe hacer contacto para que sea eficiente tal peculiaridad.

2.Capacidades físicas: Son sobre-humanas, destaca exponencialmente en su fuerza y resistencia, es capaz de destruir a mano limpia rocas de grandes magnitudes y de igual manera levantar toneladas de estas. Es un mastodonte, es capaz de soportar temperaturas muy altas y bajas. Como hijo de la guerra manifiesta su gran coraje, puede batallar por días y noches sin dar su brazo a torcer. Su piel es dura como el acero, su constancia como el agua que desciende de una cascada.
Aún con tanta masa muscular su velocidad no se ve plagada, sus movimientos son fugaces y precisos. No es un apartado que recalque pero es uno que domina muy bien.
Reflejos increíbles, reacciona instantáneamente a las acciones adversas, al vivir siempre en la vanguardia tiene eso muy desarrollado. Siendo algo más involuntario.

3. Arte marcial: Ha vivido en tantas épocas, conocido tantas culturas, formas de pensar.
Aquí no es una excepción, sus enseñanzas en esta división son múltiples. Usa la contundencia de los golpes del boxeo, la variedad de la MMA, la técnica de pierna del taekwondo, los movimientos fluidos y extravagantes de la capoeira. Su manera de pelear es híbrida. Adecuando todo a los sucesos, es un egregio gladiador que deja otear al mundo su excelsa destreza y su vocación como lo es lidiar para satisfacer su alma.
También es alguien ilustre maniobrando las armas blancas.

4. Divine energy: La energía vital que lo conforma, la misma mora dentro de su humanidad. Se representa como algo empíreo que lo ha subyugado desde tiempos anacrónicos.
De forma vulgar se percibe como un color negro cuando inicia a brotar de sus mismos poros, se le puede interpretar como algo siniestro pero así se deja juzgar ante ojos de terceros.
Esta esencia es inofensiva, no va a perjudicar de forma negativa el bienestar del belígero. Por lo menos no mientras el tenga las riendas.
El genera sus acciones sobre naturales empleando esto, pues también puede manifestar y controlarla a gusto propio.
Lógicamente potencia sus atributos cuando lo ve necesario regulandola en alguna zona.

5. Los rayos de un compatriota: ( Personaje en desarrollo, técnica aún no descubierta. Con el tiempo; si es que se logra acoplar a ella, se describira.)

6. La vida detrás de la muerte: en el hogaño estamos en su octava reencarnación, cada vez que el recipiente del líder guerrero perece su alma busca otro caparazón, para inpregnarse a el y poder seguir conviviendo en las épocas que se mantenga Sigrid. Es algo aleatorio y puede volver a desarrollarse hasta en una parte del mundo inhóspita. La condición es que sólo puede residir en el cuerpo de un bebé, pierde muchas cosas pero se mantiene con sus enseñanzas en vidas pasadas. Teniendo presente quien es y porque volvió al plano terrenal. Siendo un castigo del señor de señores, por cuestionar que el periodo de existencia de un humano era más largo de lo que se merecían. Aún no entiende la lección y por su terquedad no podrá volver al entrar por las puertas del Valhalla.

7. Sistema fisiológico: ( Personaje en desarrollo, técnica aún no descubierta. Con el tiempo; si es que se logra acoplar a ella, se describira.)

8. La voluntad de un espíritu intransigente: No va a plegar sus ideales, no se va a sojuzgar ante lo que venga o lo que está por llegar.
Ante la contaminación mental tiene una determinación increíble, no piensa sucumbir. El pavor nunca lo vivió, ni ante aquel que se hace llamar el supremo que tuvo el descaro de enviarlo al planeta tierra. El control siempre recayó en su espalda, nadie más que el mismo dirige su destino.

9. Yo por ustedes y ustedes por mi: Tiene dominio de sus compañeras de pendecias, puede mangonearlas aún sin empuñarlas. Las puede manipular mediante su mente siempre y cuando se mantengan en un radio de 100 metros de diámetro. Aún no tiene la suficiencia para realizar cosas animadas mientras las gobierna, debe a distrarse más con esa propiedad.

10. Manuscrito de los 7 mundos: (Personaje en desarrollo, técnica aún no descubierta. Con el tiempo; si es que se logra acoplar a ella se describira)



Armamentos:

Hacha vikinga/danesa: Arma principalmente de dos manos, bastante grande, la asta proveniente de un árbol de una magna resistente portando una gran calidad. Su tamaño es de 75 cm, la anchura es de 8 cm.
La hoja es delgada, es de hierro duro. Tiene un filo fabuloso que apenas se puede notar la curvatura que posee, un diseño que se logra ver como el acero asciende tras la sinuosidad y desemboca en la raíz que es diminuta a comparación del filo. La frontal del artefacto no supera los 25 cm, la zaga está bien adherida a la madera que en algunas zonas tiene partes metálicas.

Hacha de guerra: En comparación con la anterior está se emplea con mayor sencillez a una mano, es más ligera y estilizada para poder ser blandida con mejor destreza a la hora de una lid.
Es de asta de roble, que anda bien aferrada al andar dentro al anillo de hierro por la presión ejercida. El báculo es de unos 40 cm, su amplitud es lo suficientemente pequeña para poder ser empuñada por el astil.
La hoja es un poco más gruesa que el de la anterior hacha pero su filo está a la par, el diseño del acero de esta es más típico. Ya estando en el extremo sube de forma diagonal con una mínima curvatura hasta llegar al inicio de la estructura. El hierro es bastante resistente.


Espada corta: (Arma aún no encontrada, se le extravió mientras andaba vagando.)

Daga: De 25 cm el acero, 12 para poder ser agarrada por el mango. De doble filo, punta puntiaguda.
Hierro de categoría, afilada perfectamente. De tonalidad grisácea.

Escudo: de 60 centímetros de circunferencia, creado de la madera más resistente. En la parte céntrica se ubica una cúpula de hierro, en otros puntos también posee metal clavado.
En la zona trasera unos cueros que tienen la función de recibir la mano que quiera emplear la egida, para que anda aferrada a ella.
Lo especial que posee esté escudo es que puede absorber los impactos que colisionen en su vanguardia. Este apartado ya fue detallado con anticipación.



Historia: Nacido en Asgard, criado por padres que vivían por y para la guerra. Educar a un niño era lo que menos les agradaba, por ello se mantenía sólo y aprendía con los mejores guerreros de ese entonces. Siendo aún un mocoso, claramente heredó la mentalidad de sus progenitores. La vehemencia por las riñas eran inimaginables, por eso se inculcó y se mentalizo en no tener igual entre los divinos. Ascendió categorías, llevando un ego inverosímil. Talento innato, palabra que le quedaba a la perfección a ese masculino. Sus padres murieron en un ataque de gigantes, no sintió nada. Si caes es porque eres débil, los únicos vocablos que le decían los que le dieron la vida. No era ético sufrir, estaba seguro que ellos no querían lastima.
Con el tiempo recibió por el mismísimo Odín el título que lo seguiría por siempre, "Alpha" ya que su presencia en las contiendas era el "inicio" del final.
Thor era como un hermano para el, llevaban una amistad rígida. El era de los pocos con los que podia luchar hasta el punto de divertirse.
Lastimosamente un día le reclamó a Odín de que los humanos tenían más tiempo de lo que necesitan, los débiles sólo merecen la muerte. Cosa que no le agradó al señor de señores pero como Sigrid se sentía a la par con el, aquel lo mando al globo terráqueo y le impidió volver al Valhalla. Su alma no ascenderá ya que buscará un sitio para poder refugiarse, así como un ciclo constante. Esto es para que viera que su existencia en un físico humano es efímera y valorará más ello.
Perdió prácticamente todo su poder, sólo quedaron residuos de lo que una vez fue. Estos al almacenarse en el cuerpo de un bebé lo alteraban aumentando considerablemente sus cualidades.
De ahí en adelante casi siempre moría por vejez, es un tormento. Nunca pudo sentir el sabor de la derrota.

Actualidad: Anda errando por ahí, ya ni tiene presente en que año se encuentra. Desde hace décadas dejó de contar tales cosas. Busca pelear con todo aquel que se mantenga en su senda. Sólo quiere divertirse cosa que se le hace muy difícil.


ɢᴜsᴛᴏs:

ʜᴀɢᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴏʟ, ¿ǫᴜɪᴇʀᴇs? ᴄᴏɴ ɢᴜsᴛᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ.
ᴍɪ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇs ʙᴀᴛᴀʟʟᴀʀ, ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀé ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ.
sɪ ᴛɪᴇɴᴇs ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴛʀᴀᴍᴀ ʏ ǫᴜɪʀᴇs ɪɴᴠɪᴛᴀʀᴍᴇ; ɢᴜsᴛᴜsᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ. ʙᴜsᴄᴏ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀʀ ᴀʟ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ.


ᴅɪsɢᴜsᴛᴏs:

ɴᴀᴅᴀ ᴏғғ, ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʙᴇʀʀɪɴᴄʜᴇs ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴇs.
ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ʟᴀ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪóɴ, ᴍᴇᴛᴀʀᴏʟ ᴏ ᴄᴏsᴀs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴀs.
ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘᴇʟᴇᴀs ᴄᴏɴ sᴜᴘᴇʀᴍᴀɴᴇs; ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜʏᴇɴ ɢᴀʟᴀxɪᴀs ʀᴇsᴘɪʀᴀɴᴅᴏ sɪ ᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪsᴛᴇ.
sɪ ᴇsᴛᴀᴍᴏs ʟᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ ʏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴅɪʟᴏ, ʏᴀ ǫᴜᴇ sɪ ᴘᴀsᴀɴ 8 ᴅɪᴀs sɪɴ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ʟᴀɴᴢᴀʀé ᴍɪ ᴏᴛʀᴏ ᴛᴜʀɴᴏ.
ᴍɪs ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴅᴀs sᴏɴ ᴇɴ ᴇsᴛɪʟᴏs/ᴍᴏᴅᴀʟɪᴅᴀᴅᴇs. ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟɪʙʀᴇ.