S1573788 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ, ʟᴇᴇ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HadesAidas · M
(Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=fLs46N5otpk&list=RDfLs46N5otpk&start_radio=1
)

** Ante la expectación del halo solar y el celestial, aquel extravagante nórdico hace aparición en el enverdecido perímetro. Bullicioso y escandaloso claro es, mas, hades mantiene su semblante en estática expresión de serenidad inconmovible ante tal llegada. -Espero hoy si haya sido tu día de baño.- Expresa evidentemente mofándose al evocar el desagradable miasma de aquella vez en el opuesto conforme, en los sótanos de su anatomía corrientes energéticas se acaudalan en un constante vaivén por el cuerpo del eterno empezando a inundar en sobre medida cada célula, cada ápice de si al pasar el efímero tiempo siendo no más que el presagio de la dilación energética en disposición a lo venidero.
En paralelo pero de manera apresurada su diestra pierna sitúa un paso hacia el frente, flexiona ambas rodillas e inclina su torso hacia la delantera para con la potencia de sus músculos bajos efectuar un rechazo al suelo que lo incardina en vertiginosa corrida siendo delineada por surco de hojas que se levantan del suelo tras su transición como resultado de la tribulación eólica y así mismo, su capa y cabellera atrasadas al desplazamiento. Es como tal aquello que permite amainar distancia entre ambos a un metro y medio, allí donde al frenar tal corrida es arquitecto de una postura de perfil derecho con ambas piernas flexionadas breve-mente así como su zurda mano mudaría flexionándose hacia la parte baja de su espalda para morar allí.
La larga lanza, de más de dos metros, agarrada desde su centro no perdió fluidez conforme el frenon para ser emitida velozmente por un fuerte estiramiento de la extremidad diestra en busca de alcanzar el pecho enemigo, allí donde normalmente se ubica el corazón y con la puntiaguda hoja penetrar hasta atravesar por completo el cuerpo antagónico, en el transcurso dañando corazón y uno de los pulmones llamando así a una posible rauda muerte.
Los ojos del azabache se ciernen absortos sobre la silueta enemiga en busca de dirimir lo que se geste ante su guardia mientras en los interiores su poderío asciende implacablemente. **
 
Send Comment