S1573788 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ, ʟᴇᴇ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HadesAidas · M
** Un lindero por el torso ajeno labro el ápice de su compañía bélica para contenerse por resistencia ejercida por la mano a altura de medio cuerpo opuesto. Sus dilados sensoriales no captan violencia alguna en una rauda respuesta. Algo que desorbita la mente del eterno. -¿Qué?- Sería el murmullo que exhala en recepción a tal comportamiento. Sigrid habría hecho un acercamiento incómodo donde su aura pestilente embalzama el aire oscilante al derredor y claro, el olfato de Aidas recoge tal aroma resultando en el fruncimiento de su ceño.
Simplemente vio como aquel enorme y mal oliente varón mudo inesperadamente las intenciones y aparenta retirarse sinicamente de lo qué auspicio con su osadia inicial.
-Shj...- libera otro suspiro en beneplácito de lo sucedido mientras recompone la lanza a una posición yerta y abandona la postura de su zurda.
Al carecer de basó ahora, entonces se lleva directamente la botella a la boca y desborda un gran sorbo el cual saborea con conford, mismo que vacía el cantaro vidrioso. -Bien...- se levanta de su silla, saca de un bolsillo 3 monedas de oro y se las tira al cantinero quien yace acurrucado en pánico por la reciente escena. -Dame otra botella de estas mismas. - Demando, sin embargo el pobre sujeto no mostraba reacción alguna para salir de su letargo. -umm... la tomaré yo entonces- se introdujo hacia la góndola de los licores y agarró una botella llena para después darse media vuelta y avandonar el sitio llevando en su zurda el licor y en su diestra la lanza. Obviamente iría tras el nórdico descarado, no porque quiera ir a seguirle buscando pelea, aunque tampoco le desagrada la idea, mucho menos quiere compartir un baño con tal ser, pero si hay algo que lo caracteriza es la curiosidad por las especies de los distintos universos por los que deambula, en especial los humanos, aunque el varón de antes no actúa muy humano que digamos, no obstante logró despertar la incertidumbre en el alto caballero.
En fin, la curiosidad le acecha la mente, ascuas de lo que podría ser tal "engendro" a su parecer le incitó a ello. Por eso, no perdió tiempo al salir y con su vista, bajo el ungido lunar ubicó al preeminente Sigfrid quien iría más adelante. A paso acelerado pero sin dejar de lado su aparente expresión adusta así como sancadas que no desgualetan en lo mínimo su gallardia. Le sigue siendo el artifice de constantes tonadas al sus suelas metálicas topar el suelo con constancia. Aprovecha para tomar un trago cada ciertos pasos, como si de extraña manera estuviera desarrollando un gusto especial por el sabor de aquella bebida, o tal vez, sería que la cantidad de alcohol ingerido empezó a insinuar algún efecto inicial en la razón del altivo. (?)
-No sabía que los animales primitivos tomaban baños en las noches de luna llena. ¿Es algún gaje de la evolución animal?- Alzó su enronquecida voz con evidente maña hacia el antagonico asgardiano. **
 
Send Comment