S1573788 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ, ʟᴇᴇ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HadesAidas · M
** El extravagante estímulo violento del opuesto aturde el festivo ambiente. La reacción del nórdico habría sido sumamente vehemente, mas, no es algo que el celestial no previera, pues precisamente esa era la idea, provocación. Como vestía primitiva es legible y perturbable a voluntad, o eso cree el soberano quien ahora sí delinea en una tenue curvatura en sus carnosos labios ufano de lo acaecido. Avistando la contrariedad dirime fácilmente el objetivo, por lo que le basta con inclinar su torso hacia atrás lo suficiente como para no ser alcanzado por la puntera del armamento pero no perder el equilibrio. En paralelo habría elevado su diestra mano conforme la lanza empieza a transitar por su frontal, el guantelete metálico abraza en un agarre el arma cerca a la finalidad opuesta a la punta dando paso a una estridente sonata y fricción de metales expidiendo incontables chispas multi-tonalidad al intenso desliz. No ofrecería pausa en la fluidez del movimiento, conforme se asegura el agarre su fuerte extremidad desata un apremiante trazo semi-circular ascendente por la izquierda y descendente por la derecha. Permitido por el extenso alcance de su brazo estirándose así como de la larga lanza el alcance del estoque seria mayor a dos metros amenazando con infligir un superficial corte vertical descendente empezando por la frente, bajando a la nariz y boca alcanzando el eclético entre ambos pectorales así como cursar por el centro del abdomen. Posiblemente, el corte propiciado por la aguzada hoja de la sobrenatural lanza no entre más que un centímetro, esto debido al distanciamiento entre ambos y la falta de potencia en el hacir por la forma tan inapropiada en la que se esgrime el artículo. Sin embargo, tal vez esto fuera suficiente para llamar al efluvio del tan escandaloso carmesí así como dolor agudo por la alargada incisión a causar.
Compaginando con la constitución de la ofensiva, su zurda mano presurosamente iría rumbo hacia la zona baja de su espalda para flexionarse acomodando el ante brazo en horizontal.
Evidentemente no se levantó de su silla, boato de altivez su majestad se toma el tiempo de medir a su desafiador burlona-mente, aparentemente escatimando las posibilidades bélicas enemigas.
-Un perro tan poco manso requiere adiestramiento- Su grave como ronca voz sentencia iniciada la obra bélica.
Sus sentidos como vista, oído e incluso, instintos combativos, una vez entrado el encuentro se convierten ensimismados del entorno, así mismo estaría él de dispuesto a desatar la contienda del otro mostrar digno nivel. **
 
Send Comment