S1573788 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ, ʟᴇᴇ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HadesAidas · M
** Entonces la oscuridad se hace del firmamento y la negrura ejerce hegemonía en aquella nocturnal inmaculada permitiendo a vástagos de la noche, vestías del monte, emergen para la caza en los extensos boscosos que rodean los alcázares aglomerados concibiendo un pequeño pueblo levantado entre las enverdecidas extensiones montañosas. La silente serena es escasamente interrumpida por los murmullos de ventolinas orlando con heladas el levantamiento humano cuando a las puertas del asentamiento aparece una oscurecida como enigmática efigie rondando por las lóbregas y solitarias sendas siendo denotada la sonata de sus pasos metálicos inhibiendo el taciturno en su deambular constante, pues, se trata del beduino celestial del multiverso, un singular nómada cuya procesión curiosa trata de un constante éxodo y hoy como tal, el azar lo arriba a tal sitio donde esperaría pasar un rato afable.

Los nubarrones del cielo siguen su tránsito, se marchan y en ello dan paso a la luna quien ofrece su repentino brío en forma de hilos blancos plateando los recintos con intensa luminiscencia que llena su ausencia. Ahora de manera más clara se especta la efigie de este ser: Un alto varón cuya alba piel parece acoger fulgor propio al adjudicársele el de la soberana, una larga cabellera es distinguible y como no mencionar tales atavíos renegridos constando, a la superficial expectación, de una larga capa de cuello alto pigmentada en atezado por fuera e intenso carmesí por dentro la cual se sostiene al cuello por una delgada tira dejando parte del posterior descubierto para avistar lo que parece un oscuro peto compuesto por distintas placas el cual desciende hasta la mitad de su anatomía dando paso a unos negros pantalones descendentes hasta embutirse en unas alargadas botas metálicas que resuenan a cada paso por la adoquinada calle. A si mismo se revela un brazo fuera del ocultismo de la capa en el que se horma visible una sección de hombrera descendiendo por el lateral del brazo hasta casi el codo para dar paso a una pieza cilíndrica en el visible ante brazo como parte de un guantelete terminado en aguzadas puntas en los finales de los dedos que abrazan una supuesta lanza de similar tamaño a su portador.

En su turismo avisto una casa etiquetada por un letrero como bar, no tendría nada mejor que hacer para pasar la noche, a pesar de que el licor no es de sus favoritismos, no vendría mal alguna bebida y tomar reposo después de un largo viaje a pie. En el letrero también habría un aviso a la prohibición de armamentos en el tomadero, algo que él decide ignorar con la más viva intención de burla y generar molestia, es de su gozo escudriñar las reacciones de los mortales, en especial tiene un sesgo favoritico en su curiosidad por los humanos en sus distintas apariciones, le agradaría generar impactos o reacción en los que estén allí al desobedecer sus normas y ver que harían.

De repente atraviesa la puerta frontal del local ingresando a los interiores, su peculiar presencia resaltada en su aspecto varonil por tal barba semi poblada, ojos severos y sus preeminentes 210 centímetros de estatura le preceden en imponencia enseñoreada de la majestad que exhala al deambular con paso lento y constante, incluso, para quien tuviera cualidades especiales posiblemente seria apreciable de manera ambigua la esencia especial del eterno que envuelve a tal ser siendo como tal la esencia de un dios. Inevitable es que mucha atención de los ebrios se centrara en él mientras hace su imponente pasarela hacia la barra, el cantinero estaría absorto, apenas balbuceo recalcando la prohibición de armas al ver la lanza, mas, hades haría ignorancia de ello respondiendo con una hostil mirada que acobardaría a un ser totalmente normal, y el pobre hombre sin palabras solo decidió asimilar lo sucedido y no poner pereques al recién llegado, “por lo supuesto hasta ahí” el resto tomo la misma opción. Se sentó en la barra frente al encargado y no demoro en hace demanda de un cántaro entero del mejor licor que tuviera, no sin antes dejar reposar la lanza a su lado sobre la misma barra. El dependiente llevo consigo una botella de bebida la cual descorcha en frente del azabache, al son que la reposa sobre la enmaderada mesa junto a un cristalino baso. Hades mismo se tomaría la tarea de verter el líquido enrojecido entre el recipiente hasta llenarlo. EL dulce olor que exhala la sustancia es percibido por el olfato de su majestad quien esboza una leve sonrisa en señal de complacencia para después decantarlo un largo y profundo trago sentido armónicamente por su lengua siguiendo por su garganta otorgando una sutil sensación agridulce que embadurna su interior. Luego solo soltaría un relajado suspiro mientras murmura para sí mismo: -Bueno, no vienen siendo más que cobardes normales, aunque doy un punto… hace siglos no probaba un licor tan bueno.- Exclama en bajo soliloquio. **
 
Send Comment