S1563990 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
No sé quién soy, pero me gusta.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Continuó su camino con cautela sin levantar sospecha alguna, hasta que detuvo sus pasos cerca de la enorme avenida principal, esa donde transitar se convertía en un caos y, el más mínimo descuido podía costarle la vida a cualquiera. Hombres que parecían engullir filosas cimitarras de un tajo, otros que realizaban malabares con cuchillos y algunos que escupian fuego. Ganarse la vida en el mercado no sólo incluía las ventas de productos, sino también esos servicios que despertaban el morbo de los hombres y les obligaban a mirar presas de la curiosidad.

Parece que en esta ocasión al menos se ha preparado mejor que Rashad. Digno del hijo mayor. Infeliz. —Espetó al final cuando su mirada se vio obligada a bajar hacia el suelo como una reverencia ante el hombre montado en la bestia guía.

Levantó poco después la cabeza y así observó con atención el desfile de los camellos que llevaban hacia el improvisado camino que el Derbi debía seguir por capricho del primer príncipe: Mukhtar. Una competencia que mensualmente cada uno de los nobles hijos del Sultán elaboraba de manera gratuita para su gente en una forma de agradecerles su entrega y lealtad. Un suspiro escapó de su boca al momento que cruzó los brazos sobre el pecho y apoyó el hombro izquierdo contra la pared en una postura más relajada. Las noches de bazar le permitían rememorar épocas más tranquilas y amadas en su infancia, esas que la vida se tragaba. Tranquilidad era lo que respiraba y que, de cierta forma, esperaba tener cuando menos por una noche más pero, ¿qué secretos extraordinarios le podía deparar ese bazar tal cuál lo había estipulado su Libro del Destino? Avanzó entonces, de nuevo, asegurándose de afirmar un poco más la capucha y parte de la túnica, con dirección contraria a la que seguían los camellos. Había más cosas por hacer aún antes de que su paz fuera a resquebrajarse.

#802D2D

[ 2 / 2 ]
 
Send Comment