« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ReisiMunakata1550188 · 31-35, M
Dijo de una forma que sonaba un tanto peligrosa soltando una leve risa y fue entonces cuando sus manos levantaron al pelinegro para recostarlo abruptamente sobre el escritorio haciendo volar las piezas del puzzle, aún a pesar de que era tarde a esas horas, aún había personal, podrían atraparlos en el acto.

-Si mal no recuerdo, te agradaba la idea de que te tomará en este lugar... voy a cumplir tu fantasía una vez más, Fushimi-kun~ -Sentenció para entonces inclinarse sobre su subordinado y obligar a que abriera sus piernas para poder acomodarse entre las de él, acto seguido la lengua del mayor hizo acto de presencia al deslizarse en la oreja ajena pasando la punta de arriba a bajo en está. Pero claro sus manos no se quedarían quietas, no solo estaba sosteniendo las piernas de su amor sino también que las acariciaba desde sus muslos hasta la parte de atrás de su rodilla.
-Mmm~
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment