« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ReisiMunakata1550188 · 31-35, M
...hecho en el tiempo en que no se vieron.
-Así es, ¿qué te parece la idea Fushimi-kun?, te llenaré de rosas en la bella Italia y en nuestra boda, serás mi amo en todas las cosas. - Menciono el peliazul que tomo entonces la mano de su amado y beso su dorso como todo el caballero que era el rey azul y luego abrió sus ojos para observar a su amado.
-¿Qué tal si continuamos?, debo cobrar una larga lista de pendientes que me debes Fushimi-kun, te pasaré la lista a tu pda enseguida. - Con un movimiento de su muñeca y usando las pantallas suspendidas paso una lista de "compromisos" que el joven azul tendría que hacer para él.
-Tu lista se irá actualizando a medida que cumpla mis deseos. - El pda del joven sonó y fue entonces cuando se vio una gran lista con más de 100 cosas anotadas, munakata no solo preparo la boda sino que también tuvo el tiempo suficiente como para ponerse a hacer una lista de exigencias a su subordinado, ¿doble trabajo?
-Vamos a empezar por los besos y las caricias~
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment