« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ReisiMunakata1550188 · 31-35, M
Sin dudas había tomado al pelinegro con la guardia baja, muy baja, pero era normal, el rey azul tuvo el suficiente tiempo como para poder tomarse la molestia de hacer los preparativos y todo lo demás para su boda, así que estaba más que preparado todo, por otro lado había notado ese pequeño sobresalto, si no fuera porque estaban hablando de un tema claramente importante, habría hecho algún movimiento lleno de perversidad.
-¿Crees que malgastaría mi tiempo sin pensarlo Fushimi-kun?, tengo todo preparado. - Menciono dejando los boletos en la caja, para nuevamente concentrar en sostener a su amado.
-No creo que sea demasiado Saruhiko, esto apenas comienza. - Dijo el peliazul con una sonrisa, había estado preparándolo todo.
-Ya he repartido las invitaciones y preparado la fiesta, el banquete y... - El mayor empezó a hablar sin pausar, sus discursos eran terriblemente largos como de costumbre y llenos de detalles, era como si le estuviera dando un informe a saruhiko de todo lo que había
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment