« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ReisiMunakata1550188 · 31-35, M
Sus hombros se movieron acompañados de una pequeña risilla, después de todo, había logrado sorprender a su prometido.
-Dentro de tres días, mañana prepararemos todo para el viaje. - En el proceso se acomodo sus anteojos con las puntas de sus dedos sin borrar su sonrisa y al terminar de hacerlo acomodo sus manos por debajo de las nalgas de su amada "presa".
-Será algo exclusivamente privado, nuestra primera boda, tal vez la primera de muchas...-Antes de seguir hablando su mano fue sobre la caja de fushimi y removió la parte blanca, abajo había otro par de boletos.
- Y ese...Fushimi-kun, sera nuestro siguiente destino, donde pasaremos la luna de miel. - Menciono el rey azul y agrego.
-¿Puedes leer donde será?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment