« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Tch. — Chisto con una leve sonrisa en su rostro. — Tonterías. — Respondio, esa manera tan particular de decir las cosas por parte del de orbes amatistas, no le sentaba bien a veces.
Pero dejo eso aun lado para así contemplar el obsequió, era tan propio de él, en verdad era un regalo con aspecto encantador. No perdio más tiempo y quito aquel lazo así como papel para dejar al descubierto la caja desnuda, retirando así la tapa.

Pronto se dejo ver un par de tickets, tomandolos, se trataban de unos boletos para ir al mismisimo Paris. Miro con sorpresa y confusión, más aun al escuchar lo de casarse en ese sitio.
— ¿Eh? ¿Cuándo nos casaremos? — Pregunto casi por inercia, aun trataba de digerir la sorpresa, que no estaba reaccionando bien.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment