« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ReisiMunakata1550188 · 31-35, M
Realmente estaba contento de tener al azabache en presencia y más que eso, de poder escuchar su voz y muchas cosas más al respecto. Pero lo primero lo primero, antes de seguir alagando a su amor, le entrego ese pequeño obsequió.
-¿Acaso está demás alagar tu alma?, sin embargo, antes de procesar con nuestra situación deseo que tengas esto. - Era una pequeña caja que poseía un listón azulado, el envoltorio era hermoso y brillante, en cuanto el pelinegro lo abriera se encontraría un par de boletos de avión, eran para viajar a Francia.
-Ese será nuestro próximo objetivo, será el lugar donde nos casaremos. -Dijo a ojos cerrados con una agradable sonrisa, el azul ya había decidido fecha para la boda según parecía.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment