« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ReisiMunakata1550188 · 31-35, M
Vio que por el momento el joven azul se estaba "resistiendo" un poco a su invitación, pero al final lo vio acceder, cosa que puso feliz al de cabellos azules.
En cuanto lo sintió sobre él lo rodeo al instante con sus brazos.
- Si, puedo verlo, pero de esa forma no. -Le dijo el rey azul a su subordinado, y fue entonces que lo ayudo a acomodarse, lo tomo por debajo de sus brazos y lo hizo girarse para que luego abriera sus piernas y pudieran estar frente a frente con sus rostros ahora bastante cerca.
-¿ no crees que así es más adecuado?, puedo apreciar el cielo desde aquí. -Fushimi en esa posición claramente había quedado un poco más alto, así que munakata tenía que elevar un poco la mirada para observarlo.
-Cierto, cierto... no te he dado nada... -Menciono el mayor y abrió uno de sus cajones y fue entonces cuando saco un pequeño obsequio.
-Esto es para ti Fushimi-kun.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment