« Back to Album · Next »
Era un día como cualquier otro en el trabajo y era uno de esos en los que el capitán junto con el tercero al mando tenían que atender ciertos asuntos extra, por eso mismo era bastante tarde así que los niños quedaron a merced de una niñera en casa, no tendría porque preocuparse por ellos por el momento.

-Fushimi-kun, no dejas de ser tan eficiente aún a estás altas horas de la noche... me dejas sorprendido. - Dijo el azul que estaba armando un rompecabezas mientras hablaba con el menor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— No es la gran cosa, es parte de mi trabajo.— Respondio simplemente. Hasta que escucho al peliazul, mirando así a su alrededor. No había un solo lugar donde sentarse, ha esa oficina le hacía falta un buen sofá. Fue cuando se percato de las intensiones de su superior el cual lo invitaba a sentarse sobre sus piernas. Este enarco una ceja para así soltar un suspiro.
— ¿Está hablando en serio? — Nuevamente solto un suspiro. Bueno, no había estado con él como era debido. Se lo debía de alguna manera. Así que sin más opción; rodeo el escritorio y tomo asiento en las piernas ajenas.
— Ya esta. — Dijo, dejando sobre el escritorio la tablet con la que estaba trabajando.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment