RegulusShishiza is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to RegulusShishiza's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
PssA1518209 · 26-30, M
Su rostro no mostró sobresalto alguno más que una frívola e inexpresiva mirada que parecía querer consumir todos los ánimos que el León dorado traía consigo. Escuchó, sin interrumpirle, lo que tenía que decir, alargando un último paso para detenerse justo frente a éste.

¿Y tu armadura? — Cuestionó ásperamente, para luego llenar de aire sus pulmones y resoplar solemnemente.

El templo de Pisces no es para estar jugando, Leo. — Agregó, alcanzando su cintura con su palma diestra. Realmente el que éste hiciera la consulta sobre sus Rosas logró impactarle un poco y un deje de desconcierto se dibujó en su rostro. “Debe estar bromeando” Asumió, devolviéndole la mirada al punto de examinarle nuevamente. “Eso debe ser, no es posible que quiera verlas sin su armadura

Si tu curioso espíritu se encontrase con mis envenenadas Rosas, no vivirías para contarlo. — Dio un paso atrás y viró su cuerpo lentamente. —Te aconsejo que te retires y si planeas visitar al Patriarca, lo hagas rodeando éste templo. — No por nada era el Caballero más solitario y menos social que existía, no lo era por tener un ego significativamente alto, sino por las consecuencias que la naturaleza de Pisces podría tener, desfavorable, aun para un Caballero dorado.

Nos veremos en otra ocasión, Leo. — Meneó su muñeca, en seña de despedida mientras se perdía en el interior del templo.
 
Send Comment
PssA1518209 · 26-30, M
Había pasado un tiempo desde que llegó a su Templo a descansar, recientemente, había tenido la oportunidad de tratar con Athena y descubrió una parte de sí mismo que pensaba, no existía. Encontraba agradable el frío asfalto que se hacía de los adoquinados pasillos, vacíos, que se hacían dentro de la Casa de Pisces, terminando por encariñarse, un poco más, al legado que su "padre" le había regalado.

Deberías haberla conocido, Lugonis. — Murmuró, casi ahogado. Recostándose contra una de las paredes de lo más profundo del Templo. Buscaba meditar, descansar, por lo que aislarse en un momento donde la paz los bendecía no le caería mal. Sus párpados le pesaron y cayeron por su propio peso, dejándose llevar por el arrullador sonido de la brisa perdida que galopaba y esparcía el aroma de sus rosas por el lugar, cuando un grito le despertó de golpe.

¡Buenas tardes! , Me llamo Regulus, ¿hay alguien por aquí?— Conocía de la existencia de otros 11 Caballeros de Oro que podían ir y venir por el santuario, y éste era uno de ellos.

"¿Regulus? ¿No es el Santo de Leo? ¿Qué hace aquí?" No respondió palabra alguna, por el contrario, meditó y quiso entender la razón por la inesperada visita. De ser algo importante, ya lo sabría, finalmente es él el más cercano a los dominios de su Diosa, además, el tranquilo corazón de Leo quedaba en evidencia aun en su reposado Cosmos. Dudó en responder a su llamado e incluso, desde momentos antes había calmado su propio cosmos para no evidenciar su presencia dentro del lugar; sin embargo, él es el Caballero de Pisces y en su deber esta honrar su posición en el santuario.

Se podía escuchar el metálico sonar de sus pisadas acercarse cada vez con mayor fuerza, hasta hacerse de la entrada principal que dividía la zona donde se encontraba el león dorado y el final de la casa. Esta era la primera vez que entraba en contacto con él y podía sentirse en el ambiente un dejo de molestia por parte suya.

Dime, Leo. ¿Qué necesitas?— Las formalidades no eran lo suyo y menos cuando le interrumpían el sueño.
Kos1563333 · M

[code]

** Entre los doce maestros dorados se dice que ninguno iguala en juventud a aquel que protege el quinto templo del zodiaco, un caballero dorado joven e inexperto pero que sería considerado por todos como un genio en la batalla, heredando el puesto de su padre tras su deceso, por aquellos días el santuario gozaba de una gran tranquilidad, los jóvenes caballeros entrenaban sin parar, siempre listos para defender aquella tierra sangrada, muchos rumores se dicen del joven de oro pero en aquel día radiante se propiciaría un grato encuentro.

Luego de terminar una misión como el santo de Aries, Shion retornaba al santuario ascendiendo por las doce casas desde su base en el primer templo, el viento acariciaba suavemente su larga cabellera mientras los pasos que este daban generaban un leve eco entre los muros del santuario, de aquella forma realizo su recorrido con cierta sorpresa pues los templos superiores al suyo se encontraban vacíos, como si los caballeros hubiesen sido convocados mientras él se encontrase faltante.

Su llegada al quinto templo no fue tardía, pero a diferencia de los otros en ese el recinto del león de Nemea se lograba percibir el cosmos de aquel joven caballero, su andar continuo hasta la entrada del templo deteniéndose unos instantes para observar aquellas columnas y las dos esfinges de leones que adornan el ingreso al recinto.

Shion portaba orgulloso y elegantemente su armadura la cual brillase con luz propia a semejanza del astro rey, con aquellas hombreras características en su armadura que asemejan a los cuernos de un hermoso carnero y que en su mayoría lograba cubrir hasta un noventa por ciento del cuerpo del ariano, fue entonces que su mirar se enfocó en la sombra de su camarada mientras los vientos ondeaban su capa blanca y sus rebeldes cabellos al momento de pronunciarse. **


[med]~ Pensé que tampoco estarías en el templo o te encontrarías entrenando con Sisifo , Recibe mi saludo ,Regulus te pido me permitas pasar por la casa de leo ~ [/med]


[image removed]




[/code]
agradezco su noble acto de aceptarme, espero este sea el inicio de una grata relación

SW-User

Se le Agradece que alla aceptado la solicitud de amistad
Saludos
RTs1539302 · F
Jajajajajajajajaja xD!
Te debo tu tapiz :c es que ya vez no tenia compu mana uwu xD!
Pro ya te lo hago pa que después lo coloques va, va, ya estas lol
dijiste,es...estudiar??
hahahaha buena broma michiru n.n
pero no creo necesitarlo jejejeje
*gotita*
* se extrañaba un poco al ver su cambio pero no era momento para indagar, se detuvo a escuchar sus palabras al tiempo q se imaginaba aquel magnífico postre, luego de asentar tomo aquel hermoso obsequio y entusiasmada se lo coloco con una gran sonrisa y brillantes ojos*

Woooo gracias mamá Michiru es hermoso
SaintGermain · 31-35, M
**Mantuvo aquel amable y elegante gesto en su faz, al ver como apenada aquella visitante se disculpaba por haber ingresado inconscientemente al lugar; levantó su palma derecha en señal de que se detuviera, pues no se encontraba molesto u ofendido. -No hay problema, madame... Me es grato que haya entrado, este lugar es amplio pero también algo solitario.-

Una vez dicho aquello, miró hacia las figurillas que señalaba aquella joven de hebras en azul aguamarina con tanta curiosidad -Bueno... solo son algunas piezas de ajedrez, Peón, Alfil, Caballo, Torre, La Dama... y por supuesto, El Rey.- dice sosteniendo aquel ultimo con su siniestra, recargando en la misma dorsal su mejilla. -Solo son una pequeña... inspiración... -**
realmente no soy bueno escogiendo el tema :(
me harías el honor de dar inicio y de elegir el tema por favor ??