PssA1518209 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
El orgullo dorado, Santo de Pisces.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RegulusShishiza · 18-21, M
** Cuando un animado leo se dirigía a la parte más alta del Santuario porque le dijeron que había llegado una niña nueva al recinto sagrado, supo inmediatamente de quién se trataba así que quiso comprobarlo con sus propios ojos, solo no había tenido el tiempo.

Por el ambiente se respiraba bastante paz e intentaba pasar sin molestar, tampoco era como si le importase que notaran su presencia pues que mientras cruzaba por “el doceavo” algo le llamo la atención y tomo en cuenta que contaba con algo de descanso muerto se dio a aprovechar su curiosa tarea, quiso acercarse debido a un inusual aroma que despedía el templo, tenía fama que algo de flores y el cambio de sucesión para el templo de piscis fue sonado pero no les veía por ningún lado, trato de no pisar más que la parte marmoleada pero le agrado bastante el olor.

Igual llevaba un ligero chaleco sobre su playera de entrenamiento ambos de algodón, que se colocó alrededor de la nuca y como kufiyya de los hombres del desierto cubrió su sentido del olfato, no fuera que por error no debiere percibirle. Al asomarse vio muy oscuro hacia adentro donde había un extraño y relajante silencio… seguía esperando ver alguna flor o al menos de dónde se emanaba. Trato de adivinar a qué flor podría pertenecer o de recordar algo que le hubieren dicho acerca de las historias de los santos de “la doceava”demarcación. Pensó que también podría ser su imaginación pues andaba en eso de mejorar unas nuevas técnicas y su sentido en desarrollo le impediría ver algo que otros no perciben.

Sacudió su cabeza y como no veía a nadie se fue hacia la parte central del templo, se sentó con las piernas y brazos cruzados cerrando suavemente los parpados para ver si encontraba algo.

Recordó sus modales y entonces suspiro para tomar aire:
- ¡Buenas tardes! , Me llamo Regulus, ¿hay alguien por aquí?- **