26-30, M
El orgullo dorado, Santo de Pisces.
About Me About Me NotesAbout Me
#000000
"Mira, los pétalos que habían volado, Ahora están de regreso, carecen de su fragancia. Sabes, siempre estuve junto a estas rosas envenenadas. Pero por primera vez en mi vida, las encuentro… Hermosas."
Pisces no Albafica (魚座のアルファフィカ)
Clasificación: Pisces Gold Saint.
Afilicación: GH “Göruden Kibo: Golden Hope".
Edad: 23 años.
Fecha de nacimiento: 23 de Febrero (Bajo el Signo de Pisces).
Lugar de nacimiento: Grecia.
Mentor: Lugonis de Pisces.
Apariencia: Albafica es considerado el hombre más hermoso; un joven alto (183 cm) de complexión promedia (76 kg), posee un par de hermosos ojos de color añil, a diferencia de su cabellera larga que resalta en un tono aguamarina cuyas patillas desembocan a la altura de su pecho enmarcando su perfecto rostro afinado con un tupé corto que cubre la mayor parte de su frente.
Su orgullo como el Pez dorado le hace consigne de una de las más hermosas de las 12 armaduras doradas: Pisces, la cual cubre la totalidad de su cuerpo a excepción de sus articulaciones, permitiendo de este modo, que el mismo pueda moverse sin problemas. Nunca se le ha visto usar el casco de Pisces.
Personalidad: Albafica es el caballero más solitario de los 12 Santos de oro; debido a su enorme orgullo y su nobleza sin igual, teme el lastimar a otros con su naturaleza venenosa, atribuyéndole a su personalidad tiznes de serenidad y misantropía –Aunque en realidad esto no sucede, Albafica posee un gran corazón y debido a su naturaleza tiende a mostrar una actitud atípica y asocial-.
Técnicas.
Royal Demon Rose: Conocidas como rosas demoniacas, se caracterizan por tener un tono rojizo como la sangre y ser portadoras de un veneno letal que descompone poco a poco los sentidos hasta causar la muerte inminente.
Piranha Rose: Rosas negras que literalmente devoran todo lo que tocan.
Bloody Rose: Rosas blancas que drenan la sangre de sus víctimas hasta causarles la muerte. Puede detectar y atacar el corazón del enemigo.
Crimson Thorn: Albafica apartir de su sangre puede crear un millar de agujas llenas de su propia sangre que van dirigidas a sus víctimas, administrando directamente su letal veneno en ellos, causándoles una muerte más rápida y efectiva.
Proteger a los míos.