PP1550720 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Spanish/English RP | MCU / Earth-616
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to PP1550720's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
PP1550720 · 26-30, M
¡Eso es subjetivo! Yo creo que no es mala suerte toparme contigo, guapa. -Wink-
 
Send Comment
FH1538324 · F
No, de hecho no es suerte, es agilidad. Tu.. Podría seguir alegando que tienes buena suerte, pero resulta que te topaste conmigo... Eso es tener muy mala suerte, querido arácnido.
FH1538324 · F
Podría encerrarte en un frasco, dicen que las arañas dan suerte, quizá podrías cambiar la mía.
FH1538324 · F
Oh, que curioso.. Me gusta jugar con arañitas.
SW-User
El hecho de que ni uno solo de sus golpes fuese acertado, sólo incentivaba su desprecio, y el chiste de la dona no lo había hecho mucho mejor. Su molestia incrementaba, e irónicamente lo hacía también el tamaño de su sonrisa.

¿Has visto el cielo, Peter? Está tan nublado como tu cabeza. —Comenzó con aquél sin sentido, enrollando en sus caderas la cinta metálica, visualizando el próximo tejado al que iría, sin ánimos de seguir con aquella discusión—. Si sigues sin entender nada, no me interesa quedarme a jugar a las acrobacias contigo. —Caminó hacia el borde de la azotea y saltó de la misma a un edificio más bajo, escuchando como un rayo eléctrico azotaba contra el pararrayos en el que Parker descansaba segundos atrás.

Cuidado con esa mala suerte. —Musitó sin volverse hacia atrás, corriendo a la próxima azotea. Aunque el rayo era completamente natural, aquello había salido de pura venganza, gracias a sus poderes de Mala Suerte, que habían mejorado su alcance conforme a ella endurecía su corazón.
SW-User
Esa excusa barata de nuevo, que por más que fuese cierta, no la tranquilizaba. Se volvió hacia él lentamente con el entrecejo fruncido, sus ojos verdes parecían arder en llamas.

¿No entiendes? Veo tu rostro arácnido y sólo puedo recordar como me hiciste el hazme reír de la ciudad. ¡Tú! Spider-Man. El hombre a quien alguna vez amé como una estúpida y me hizo débil. ¡Deja de tomarte esto como un maldito chiste! —Apenas rompió su grito, corrió el par de pasos que reducirían la distancia entre ellos y se abalanzó sobre él con extremidades ágiles y veloces que buscarían arañar su cuerpo, golpearlo en seguida, saltar para alcanzarlo, patearlo con fuerza desmedida, sacar su cinturón a modo de látigo y atraparlo; atinar cualquiera de aquellos golpes, que si no se detenían de alguna manera seguirían cual torbellino.

Felicia no estaba escuchando porque no había nada bueno que escuchar. Estaba harta de las excusas de un hombre que en su momento creyó diferente a los demás.
SW-User
{ Así es (ಠ▂ಠ)ノ ¿¡Dónde están mis fotos del hombre araña!? }
SW-User
{ 三╰( 'ω’)╯ Es inevitable. }
SW-User
Los acontecimientos recientes habían hecho mucho más que decepcionarla; la habían quebrado por completo. Y al quebrarse, todo lo que había estado guardando por dentro durante años; todos sus miedos, sus inseguridades y sus heridas emocionales habían salido, tratando de formar un nuevo escudo en ella: uno más duro y grueso basado en ira, ambición y odio.

Ahora estaba en camino a ser la reina del crimen, justo como se lo había propuesto. Había decidido que todo en el mundo le pertenecía, siempre y cuando pudiera alcanzarlo y tomarlo, como tomaba sus pendientes cada mañana. Tenía a varios de los más temidos criminales bajo su mando, tenía un Pent-House nuevo y digno de ella -hasta encontrar uno mejor-. Y aún cuando tenía todo aquello y estaba en camino a conseguir más... allí estaba. En el techo de un edificio, cual gato callejero sobre un tejado... Pensando.

Un rugido interno dio impulso a que echara a correr todo el tejado, y de allí saltara al próximo, y de allí al próximo. Iba ahora directo al museo metropolitano, o a su joyería favorita del centro de la ciudad... o a cualquier lado donde pudiera robar algo importante y darse un obsequio que aplacara la furia dentro de ella. Pero apenas puso un pie en el siguiente edificio, el cuerpo frente a ella hizo que se detuviera el tiempo.

Su corazón pareció dar un vuelco, miles de recuerdos y sentimientos recientemente enterrados quisieron florecer, pero tan pronto como los sintió arder en su interior, su visión se tornó roja y sus garras sobresalieron de sus guantes. —¡NGAAAAAAAAAHHHH! —Aquél ataque fue completamente instintivo, descontrolado, tan solo un movimiento rápido de una de sus manos hacia el cuerpo ajeno, dirigido a su rostro, o a su cuello, o a su pecho, lo que atinara primero a desgarrar.