« Back to Album · Next »
Noches en que las estrellas parecen almas, noches en las que la gente transita y los sitios se hacen repletos de vida aún cuando él sólo piensa en muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1577749 · F
- Niño mentiroso, niño maleducado. - habló con una sonrisa simpática sin siquiera guardarse aquellas palabras para sí misma, quizás lo había soltado a modo de burla para el contrario - ¡Ay! Pobre de quien se junte. ¡Le compadezco! - negaba a medida que cubrió su cabeza con la tela.

Annipe no esperó a que el partiese, es más, ya ella había abandonado su lado antes de que alcanzara a tomar el dichoso trago. Escuchó una últimas palabras, lejanas, pero ni siquiera se giró para ver de qué se trataba cuando ya había entrado en el baño de mujeres. Algunos la habían visto con él, pero los que no probablemente pensarían que se tratara de un loco que le hablaba a la nada.

En el baño pocas personas habían en comparación con el tumulto de fuera. Ella solo entró en uno de los cubículos sin mediar palabra con nadie, cerró la puerta, más, no echó el pestillo y solo hizo falta un movimiento de una de sus manos para que la tela la tragase, desapareciendo junto a ella del lugar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment