« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Naqia · 31-35, M
— No es demasiado pedir. — Se separó un poco y sonrió mirandola fijamente. — Primero debes comer bien, tu filete y verduras... después te invitaré el helado. ¿De acuerdo? —
Lillia · F
—¿Qué tienen de malo los dulces?— Su actitud era más la de una niña pequeña, que sentía que en cualquier momento se iba a echar a llorar. —Solo quiero helado, ¿Es demasiado pedir?
Naqia · 31-35, M
Sabía lo sensible que eso la ponía, suspiro y cerró sus ojos acariciando su espalda suavemente. — No quiero controlar la cantidad de dulce que comes, solo me preocupo por ti y por el cachorro. Es importante una buena alimentación. — murmuró contra su oreja.
Lillia · F
—¿Por qué todo el mundo se empeña en controlar la cantidad de dulce que como? —Frunce el ceño, aferrándose a ella para esconder el rostro en su cuello.
Naqia · 31-35, M
Tus antojos cada vez son más extraños...— Se acerca para rozar la punta de su nariz con la de ella. — El filete si, el helado creo que debemos descartarlo, comes demasiado dulce.
Lillia · F
Hey.~ Tengo antojo de un filete con una bola de helado de vainilla encima. -Se aferra de ella abrazándola por el cuello.-
Naqia · 31-35, M
-La abraza de la cintura - ¡Hey! ~
Lillia · F
-Kiss.-

Add a comment...
 
Send Comment