真夜中のふり [ + 21 , GORE , HORROR & DRAMA. ]
About Me About Me NotesThe Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
CREO QUE LO MEJOR ES QUE VEAMOS A OTRAS PERSONAS

[med]Seijun pasó la noche cantando, sentado en la vereda del bar que le da su nombre: Midnight Pretender. Era una tarde cercana a la Navidad del 1990, momento donde estaban muy de moda los bártulos y la heroína. "Vete a la mierda" le dijo a los turistas ese día, esas fueron las ultimas palabras que les dijo también a su Familia, de hecho, las misma frase también fue dirigida al Consejo de Magus antes de su exilio. No había alcohol que pudiera dormir esa horrible despedida, porque las drogas nunca pueden ocultar las huidas (en el mundo de las drogas el escape es la utopía). Las sustancias lastiman, el amor también, muchos creen que Seijun abandonó a los Magus por su ambición desmedida, una gran falsedad. A él no le importaba mucho la ambición, en todo caso, le importaba el poder, pero es otra historia esa. De no haber sido capaz de huir del Consejo, ahora probablemente sería el líder de los Heraldos de Kaitan, ¿habría sido capaz el mundo de soportar eso?
Seijun pasó un año entero sin coger, sin siquiera sentir el calor ajeno. No se tocaba, no exploraba su cuerpo, veía su propia piel con una sensación de antropólogo con terror a lo desconocido. Con timidez, en ese momento entendió que probablemente necesitaba un beso o dos. Él se había olvidado de hacer el amor, se había olvidado porque tampoco conocía otros tipos de amor: Afecto familiar, amistad, compañerismo. Conocía mucho el placer y el goce, pero realmente hacerlo requería un poco de amor, de otro modo solamente eran dos o tres cuerpos adheridos al cemento. La madurez para los magus es el dominio de las emociones, Midnight Pretender no sabe si las posee, las conoce bien por otros, más no por él mismo.
La magia de él se debilita cuando no aparecen preguntas, cuando no hay lamentos. Que se esfume el dolor es que se esfume el amor. No alcanza con comprender, hay que vivirlo. Su promiscuidad se alejaba bastante del ideal de "Morir joven" porque sus sueños implicaban una trascendencia real, el nihilismo de los artistas se los dejaba a ellos. Lo que él quería era energía infinita, dominar una magia que permitiese entender: Pasión, amor, dolor, pena, putrefacción y tiempo. Todas esas cosas, interesantes para cualquier hechicero, en él tenían un efecto motivador.
[/med]
[code]Ha pasado mucho tiempo,
y yo ya no puedo llorar.
Mi cuerpo se ha secado,
antes en mi alma había colores,
hoy hay astillas y ruinas.
Me duele haber dejado de ser hermoso,
pero a la vez
es bonito saber que
no hay lugar adónde ir.
[/code]
[med]Los amantes de la medianoche guardan las penas de todos, en ellos no se malgastan los besos o las caricias. Seijun tiene una espalda ancha, como la de un marinero de Macao, pero que solamente carga con el peso de un cuerpo desnudo. La vida nunca es demasiado justa, por eso existen respuestas que traen justicia al alma: El placer y el dolor, ¿por qué escapar de algo así? No le interesaba precisamente tener la razón, porque no le interesaba diferenciar en estar errado o acertar. Todo era lo mismo. A veces, la personas solamente buscan sentirse relajados de la vida dura, prefieren un poco de evasión. Seijun aprendió así a diferenciar del sexo por consuelo, sexo por estrés, sexo por obligación. Amor, amor y amor. Amor entre amigos, amor entre parientes, amor entre personas, entre cosas. El mundo se había llenado de amor, cada condón usado poseía una enorme dosis de amor. Era sustancia de milagros. El amor, incluso sin poseerlo, es material de ensoñación, por más irreal que suene. Al igual que la luna al sol, existen luces que penetran la piel de las personas, bajo el lente de neón, así uno se da cuenta de lo vivo que se encuentra.
El amor es indeterminado, es anti cualquier eticidad, norma y moral. Lo bello natural es infinito, pues ha nacido del Engaño. Los humanos creamos el amor, o el amor nos creo a nosotros. Eso da igual, porque cuando intentamos definirlo se nos escapa, ahí es donde yace su belleza. No importa el cambiar el narrador, nadie se encuentra leyendo esto ¿o sí? Es una reflexión personal de una bitácora similar a las que Seijun posee. Al intentar perseguirlo, he estudiado sus anotaciones con el terror de convertirme en ellas. Me enfrento a un psicópata que no ve la negatividad del mundo como algo malo, pero a la vez, no la alienta del todo. Solamente tolera diferencias o hecho consumibles para su hechicería, en cierto sentido es casi un animal que sobrevive en la jungla de cemento. Él se esconde bajo los títulos de la moda, la inclusión y la diversidad, todo es una mentira, es meramente una ola que se levanta para arrollarlo con todo. Este mundo humano solamente se convierte en telarañas sobrehiladas de rutinas, hechos y obligaciones: El placer-dolor como guía....Verga.
[/med]