MidnightPretender is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
真夜中のふり [ + 21 , GORE , HORROR & DRAMA. ]
About Me
About Me
[sep]
[code]! [ R E A D ] ! (Update)[/code]
[sep]

[/center]


[code]MAGIAS

Necromancia: Más que una escuela de Magia, es un sendero de vida o más bien, de muerte, ya que aplica a todas las sendas, rituales, conjuros y armas que coexisten precisamente en el mundo de la no existencia, es decir, de los muertos. Sus almas, sus restos y sus esencias, todas esas áreas son del interés genuino de sus practicantes, que rara vez están asociados a motivos nuevos. El estudio de la Necromancia no suele ser bien reputado en el Continente y los que la practican suelen ser vistos como seres repugnantes y crueles, que operan con los muertos impidiendoles descansar.
A lo largo de las edades, las diferentes escuelas se han diversificado, creado sus propios credos y letanías para transmitir sus dones, dando lugar a muchos caminos que pueden ser tomados. Los más conocidos practicantes suelen ser los Heraldos de Kaitan, una escuela y familia de magus que ha jurado lealtad al Señor del Olvido, en otras palabras, al Dios de los Muertos, pudiendo utilizar dones que son atribuidos a él, o eso es lo que trasmiten.

Senda de los Heraldos de Kaitan:
Cuando Erebos creó a su segundo hijo, le dotó con gran parte de sus poderes para gobernar en el Reino del Olvido, lugar donde todas las almas van a parar cuando mueren para ser eliminadas por siempre, pero según cuentan las historias, Kaitan el Hijo de Erebos se rebeló contra su padre y le acusó de haberle encadenado por siempre a la tarea de ser el rey del inframundo. Kaitan como deidad creó a sus agentes, y les encomendó trasmitir sus dones para destruirlo todo.
La senda de Kaitan permite ver, convocar y dominar a los espíritus que existen en el Reino del Olvido, obligándoles a volver y permanecer en el Continente, también pueden expulsarlos o combatirlos. Implica un largo camino de coexistencia con la muerte, su entendimiento y su misma filosofía. Es por eso que está senda en particular representa una dificultad muy terrible, siendo la aceptación de que el miedo mayor de todo ser vivo es la muerte, y que está estará presente de ahora en más, el camino de los secretos del Olvido puede acarrear una terrible oscuridad en los seres.

1 - Los Secretos del Olvido son el primer nivel de habilidad, y la que necesariamente poseen todos los practicantes de esta senda. Consiste justamente en la capacidad de ver lo incorpóreo y los seres que ya no están vivos, claro es que no aplica a todos los fantasmas o espíritus poderosos que son capaces de ocultarse incluso de practicantes o magus de alto nivel, pero este poder permite al jugador entrar en presencia de las visiones, las imágenes y las presencias que se ocultan en el mundo terrenal, pudiendo incluso hablar con ellos o interactuar, aunque muchos espíritus no querrán tener ninguna relación con los vivos. Dependiendo del tipo de ser, este poder puede ser utilizado como una visión nefasta o una bendición ancestral, los nigromantes humanos suelen alejarse bastante de los trolls chamanes que creen conectar con sus ancestros de esa manera. Aún así, las visiones de la muerte de una manera u otra nunca suelen ser vistas de manera natural.[/code]

[sep]
[code]
HERALDOS DE KAITAN

[sep]



[med]Seijun...[/med]

Él pertenece a una familia muy particular, y para muchos, se trata de una familia de las más odiadas ya que sus objetivos son indeseables para todos los demás, y sus métodos son la corrupción y la tentación. Es uno de los clanes más extendidos, ya que, aunque todos los desprecian, necesariamente reparan en ellos y muchos hacen tratos a cambio de poder, sin darse cuenta de que finalmente el nigromante (como se les suele decir) les cobrará el favor y probablemente salgan perdiendo, aún sin darse cuenta. Su objetivo como familia es preparar el mundo para el Caos, una entidad cósmica que aparentemente es capaz de destruir toda la vida en un mero segundo. Los Heraldos creen firmemente en la ascensión final de la oscuridad total y en que los Magus son los servidores escogidos de los poderes que aguardan la tierra. Sus objetivos como Familia son erráticos, pues la mayoría simplemente espera y prepara el mundo para la ascensión final de la destrucción, predicando un nihilismo absoluto.

VIRTUD: Los heraldos tienen una conexión con el submundo humano especial, utilitaria más que de lealtad. Son necesitados para trabajos rápidos pagos, pero muy peligrosos (a veces ruines). La lealtad entre ellos no siempre es la mejor, meramente utilitaria. Pero saben usarse (y a veces respetarse). Entre heraldos es casi obligatorio referirte a sus conocidos del clan como "saidan-Seijun".

DEFECTO: Quizá a causa de sus ultraterrenas naturalezas y ocupaciones, los heraldos temen y son repelidos por la religión y sus símbolos, más incluso que los demás magus. La fe verdadera es el doble de eficaz contra estas criaturas, muchos heraldos ni siquiera pueden soportar la visión ni tocar los artículos más mundanos de parafernalia religiosa, pertenezcan o no a su fe.


[code]DONES INICIALES:

NIGROMANCIA: Maitan, la Madre Plaga. Kaisatan, Señor del Olvido.
FUERZA DEMONÍACA
ENCANTAMIENTO


[/code]
[/code]