MidnightPretender is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
真夜中のふり [ + 21 , GORE , HORROR & DRAMA. ]
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
UN VIAJE AL EXPEDIENTE DEL AMOR


☠☢☠☢☠☢☠☢




☠☢☠☢☠☢☠☢

Contemplando las vidas ajenas frente a la propia: Lo más cringe de la semana.
Soy inversor en Dating Apps, como en "Meet Japanese Singles" para aquello que les interea hablar con gente desconocida en un bar. El problema radica en aquellos que anhelan encontrar su otra mitad a base de la intuición. El amor es abierto y libre, pero atado a la cadena de hierro de poseer un culo rígido, redes sociales estéticas y un ex novio con condena en pausa.
¿Cómo puede gozarse el amor de forma completa? Se hace gracias al miedo, se hace gracias a la realidad perpetua (las cosas que hacemos han de tener racionalidad) y gracias a los miles de duros golpes que la vida nos causa. Cuando yo miro a un hombre o una mujer espero una reacción física, como que se me pare la verga. Si nada me pasa viendo un cuerpo, viendo un par de carnes con forma y un sentido nervioso que las moviliza, descarto a la persona. Por el contrario cuando veo un cuerpo que no posee limites para el número de cosas que produce en mí, se convierte en el amor de mi vida.
Un par de extranjeros van a un bar y son amantes, se besan en público para exteriorizar el dolor de vivir en la deriva de la vida. Me gusta ver el sexo como desgaste, especialmente por como forma un paisaje de cuerpos, de marcas y de fluidos. Hace ya mucho que veo en ellos como el color se apaga de ello al verse, la pasión se extingue destruyendo el sentimiento que fundó esa pasión inicialmente para volverse una ilusión de guerra, de tragedia. El propio amor se vuelve una burla del sueño húmedo que fue. Sus ojos se ven cansados, su cuerpos agotados, sus miembros ya se han acostumbrado a sus texturas y se han erosionado como rocas. Se acaban las caricias, las mentiras dejan de ser medicina y pasan a ser una droga de uso cotidiano. El dolor pierde su belleza y se vuelve eso: Dolor.
La ternura extinguida se vuelve energía, se vuelve poder. Los sentimiento que no se dicen y que no se ruegan terminan volviéndose un licor que muchos magus utilizan. Un buen magus, especialmente los Heraldos o los König saben trabajar esas cosas, al igual que un productor de vino, un hechicero es capaz de convertir los sentimientos en una energía que incorpora gran parte de sus dones.
Un magus que no se conoce así mismo es un magus que no puede utilizar magia. Tras abandonar la humanidad mundana, un hechicero descubre la realidad. Los lazos se convierten en artificiales pero a la vez en sagrados, y a la vez resulta tentadora la idea de profanarlos. Muchos curan su sopor con adicciones mundanas como alcohol, drogas o clubes nocturnos. Cuando se aprende a conjurar, se entiende que ese poder desleal y nunca fiel es lo único que se tiene realmente. Hace ya mucho tiempo que uno deja a preguntarse que es lo real, que es lo falso y que es lo triste de la vida. El sentido de la existencia se vuelca en miles de rostros que caminan en las calles, representando el llanto de cada alma incapaz de vaciarse, reflejando lo cruel de la ignorancia. El capitalismo y la vida moderna encausan la distorsión para volverla plástica, practica y tangible usando el amor como control (como tipo de control) pero tampoco logra frenar el aumento de la desgracia que adolece a todos por igual. Es un poco como poseer el arma contra la cabeza, y ser uno mismo el que dispara.
 
Send Comment