真夜中のふり [ + 21 , GORE , HORROR & DRAMA. ]
About Me About Me NotesThe Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[center]

[/center]
[med]Una vez, ella y yo estuvimos viendo una película casera y, una vez terminada, nos pusimos a fornicar. No gemía cuando la penetraba, tampoco cuando ella lo hizo. Al final dije: "Llevo mucho tiempo sin coger con nadie". Esas palabras le dejaron helada, lógico, como una tundra. Supe ahí que hacer el amor sin tristeza de por medio no tendría sentido, incluso cuando la tristeza fuese controlada, los pensamientos tenían un componente erótico más importante que el del ancho de una verga o la suavidad de unas tetas.
Esa noche después de matarla me pregunté a mí mismo: De todas las veces que he hecho esto, ¿ha valido alguna vez la pena? Es decir, hace ya muchos años que yo había decidido mi destino como Magus. Pero en ese momento yo ya no tenía a nadie a quien preguntarle, le pregunté a ella, pero estaba muerta, por ende no contestó.
Era muy bonita, como todas las mujeres y hombres del mundo, me visitó esperando que la devorase, cosa que hice, por ende no había arrepentimientos. La llevé a numerosos videoclubes en quiebra para poder comprar algunos dvds de películas que me gustan, voy a obviar su tipo, porque la temática era clara. Fuimos a una pequeña tienda para ocupar nuestras horas sin drogas o alcohol, las películas eran lo más cercano a eso. Si fuese por mi persona, pasaría todos los días viendo filmes, nunca me cansaría. Volviendo al tema, tras la acción cinematográfica la besé, la acaricié. Su piel era suave, muy blanca, incluso en estás épocas cualquier japonés tiene gusto por la claridad de una mujer, y está en particular resplandecía como la luna misma. Los cuerpos frágiles son los que mejor manejo y los que mejor se dejan manejar, los muslos temblorosos son mi especialidad, mientras que las bocas jadeantes son mi señal favorita.
Aunque parezca raro, yo siempre hago el amor de la misma forma. Daba placer con la boca, usaba mi arete como pincel y mi boca como cachorro hambriento, me gusta cuan repulsiva suena esa metáfora. Verla correrse me gustaba, porque parecía que se escapaba de mi departamento y viajaba muy lejos, a un mundo lleno de sueños. En ese momento, yo la maté para quedarme con su alma, lo hice de forma brusca y sin pensarlo, así su alma escapa lentamente de su cuerpo, dejándole inmóvil por siempre, perdida entre los colores de las luces de artificio y los vapores del sexo. Al final, la besaba apretando con fuerza su boca. Me encendí un cigarro, me masturbé frente a ella, pues recordé que me lo había pedido. Por alguna razón, ella ambicionaba con que en su lecho de muerte, un hombre se corriese en homenaje, si a su alma le gustó aquello o no, no podría saberlo, pero le dejé unos gemidos de canto fúnebre.
¿Qué estará pensando el asesino y la asesinada? Pensarán algunos, la realidad es simple: Nada en particular. Me encantaba regalarle flores a las personas pero también me gusta matarlas. Mientras caminaba por las calles de la ciudad, pensaba que quizás la cosa podría haber sido distinta, es decir, podríamos habernos quedado bebiendo, fumando o oyendo música.
La vida es asquerosa y estúpida. Si tomarás las vidas de todas las personas del mundo, probablemente no hay lugar para tanta pena, para tanta tristeza. Por eso, en vez de caer en ataques de locura, de ansiedad o de dolor, he aceptado esconderme entre los venenos de la noche, entre sus luces. Yo no soy un humano, soy un Magus. Los Magus son llamados de forma muy fácil: Los que Saben. Pero lo que sabemos no podemos decirlo, no al menos con palabras, lo diremos metiéndonos droga en el culo, o haciendo lo que yo hago todos los días. Escribo esto porque quiero que te asustes, que tengas terror. La vida solo son deseos desvanecidos, y yo necesito los tuyos. [/med]
[center]

[/center]