MidnightPretender is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
真夜中のふり [ + 21 , GORE , HORROR & DRAMA. ]
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[med]Un viejo puto llamado Masuno creía poder definir una cultura en pocas palabras, como si fuese una extraña ecuación a despejar. La verdad es que en lo particular, las explicaciones cortas me tienen los huevos podridos de una manera que ni yo creía real. Los budistas nipones sostenían que hay que ser impasible, incluso cuando soplan ocho o diez vientos, básicamente decían que no importa lo que te pase o te digan, nunca hay que dejarse llevar por esas cosas. Una sola palabra puede dañar más que una puñalada: Ya no te amo, estás despedido, atropellaron a tu perro Hachiko. Blabla. No importa, se entiende. Los comentarios negativos deben olvidarse por completo, pero también los positivos.
Todo debe dar igual, hay que hacer oídos sordos a cada cosa que nos dicen. La mente zen budista es un poco eso para mí, me esfuerzo para siempre estar de buen humor y tranquilo. Pese a gozar de los placeres mundanos, de los más exquisitos vicios y de enamorarme de los más bonitos venenos, jamás me apego a nada, no tengo apego por absolutamente ninguna cosa. Ni tampoco a las personas. No me aferro a nada, todo tiene su distancia diametral. Esta es la sabiduría de Buda, pero deformada por los degenerados. Al final, todos coincidimos que la verdadera libertad solo existe cuando la mente se libera de cualquier atadura, y hablo absolutamente de todas, de todas, sin importar cual.[/med]

[med]Ni siquiera sentía real apego a Kabukicho, por más que sea como mi amante. Simplemente me perdía entre sus calles y callejones. Yo pensaba que existían distintos ciclos lunares, distintos ciclos de fiestas, festivales y jolgorios. Siempre pensaba que mi barrio era como darme un baño de espuma confortable. Ya hace mucho que nadie muere en el barrio, en los años setenta, siempre había distintos muertos que dejaba el frío o los vicios en el barrio rojo, si uno tenia el placer de salir en esas épocas a caminar cerca del amanecer, tenías el privilegio de encontrar alguno de los innumerables cadáveres que yacían en las veredas. El mundo era muy grande, pero todos los cadáveres se agrupaban en el mismo lado. En realidad, a mí siempre me hubiera gustado viajar al extranjero, ver distintos lugares en el mundo y conocer todos sus secretos, pero daba igual, mi cuerpo estaba lleno de cenizas por dentro, y me sentiría abrumado de tener que ocultar lo que soy. No podría cambiar jamás el aire que porto, mi aroma lleno de almas, un aroma repleto de espíritus dulzones que he devorado, fornicado o maltratado. Al final ninguna persona podría entenderme, ni siquiera yo mismo, pues nadie entiende a la muerte, ni a lo que pasa después de la misma. No entendemos tantas cosas que resulta imposible contarlas a todas, por ejemplo: La conducta de nuestros amigos, la de nuestros padres, las razones de las guerras, de la muerte y la miseria, las palabras de Dios o los celulares de tapa desplegable. De todas formas, siempre hay un extraño lugar para intentar entender la belleza, la juventud, las comidas deliciosa y la propia esperanza que habita en el caos. Los muslos de una mujer que se abren funcionan como un puente hacía el futuro desde un pasado triste, eso es lo que yo pienso.

[center]No me gusta pensar, siempre sueño y creo:
Las cosas mueren, nacen y se hacen bellas.
Las calles lloran sin necesidad de lluvia
es que ya se han perdido muchas almas
y todas ellas tienen pena.




--- Nelson Mandela.[/center]

[/med]
 
Send Comment