LancerServant1548390 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
No, no era exactamente lo mismo y de inmediato su ceja se enarcó como que deslumbrada. Sus ojos veían allá de lo visible y más, que se materializara le permitía sentir su aura mucho más intensamente. Era una inmensa energía espiritual, eso lo sabía mismo sin estar segura de su origen. Ahora su duda yacía en las razones por lo que decidiera asumir ésa forma si en todo caso podría verle.
Parecía tonta... Justo se alejara y justo volvía a acortar la distancia como si fuer atraída por aquella esencia aunque no se acercó en demasía, tratando de caminar lento, a su alrededor como si fuera un depredador acorralando su presa, quizá una mala costumbre que tomara al cazar demasiado en aquél planeta.

─ Usted cree? Yo me siento bendecida por poder verle. Pero luego, mis sentidos son más apurados así que su disfraz funcionará con la mayoría de los seres que deambulan por ahí. Eso... Hasta ahorita.

Enemigos o aliados? Eso dependía de dos cosas muy sencillas. Si amenazara los humanos sería su enemigo, si la amenazara sería su enemigo. En cualquier otra situación su existencia no era un problema para ella. Y claro que con humanos se refiere a los que no pelean ni aportan ningún problema al equilibrio del mundo.

─ Me complace que seáis razonable. Por el momento no hay ninguna razón para que seamos enemigos así que puede acercarse. Hagamos un voto de confianza en que uno no va a dañar el otro y quizá así sea posible que aclaremos las dudas uno del otro y luego, luego ya sabremos si hay alguna razón para empuñar mi espada contra usted.

Y sí, su nobleza era así de genuina. A parte de ser una mujer de palabra no atacaría por la espalda alguien que no aportaba ser una amenaza para ella para empezar. De hecho, ni a criaturas, escorias de bajo rango que ni razonaban solía atacarles de ésa manera a no ser que se traten de seres que conspiran con matarla a ella. Aún así, su propia nobleza fue lo que la llevó a su muerte, en el pasado. No estaba arrepentida de nada. Al fin y al cabo, su vida era bastante vacía para estar preocupada con la posibilidad de morir en aquél entonces. (Y esto va relacionado a la línea de tiempo que trato de rolear, más bien el momento que suelo aplicar en mis turnos de rol... Digamos que son en una época no tan buena en su vida.)