LancerServant1548390 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
[c=#660033]No, no era exactamente lo mismo y de inmediato su ceja se enarcó como que deslumbrada. Sus ojos veían allá de lo visible y más, que se materializara le permitía sentir su aura mucho más intensamente. Era una inmensa energía espiritual, eso lo sabía mismo sin estar segura de su origen. Ahora su duda yacía en las razones por lo que decidiera asumir ésa forma si en todo caso podría verle.
Parecía tonta... Justo se alejara y justo volvía a acortar la distancia como si fuer atraída por aquella esencia aunque no se acercó en demasía, tratando de caminar lento, a su alrededor como si fuera un depredador acorralando su presa, quizá una mala costumbre que tomara al cazar demasiado en aquél planeta.

─ Usted cree? Yo me siento bendecida por poder verle. Pero luego, mis sentidos son más apurados así que su disfraz funcionará con la mayoría de los seres que deambulan por ahí. Eso... Hasta ahorita.

Enemigos o aliados? Eso dependía de dos cosas muy sencillas. Si amenazara los humanos sería su enemigo, si la amenazara sería su enemigo. En cualquier otra situación su existencia no era un problema para ella. Y claro que con humanos se refiere a los que no pelean ni aportan ningún problema al equilibrio del mundo.

─ Me complace que seáis razonable. Por el momento no hay ninguna razón para que seamos enemigos así que puede acercarse. Hagamos un voto de confianza en que uno no va a dañar el otro y quizá así sea posible que aclaremos las dudas uno del otro y luego, luego ya sabremos si hay alguna razón para empuñar mi espada contra usted.

Y sí, su nobleza era así de genuina. A parte de ser una mujer de palabra no atacaría por la espalda alguien que no aportaba ser una amenaza para ella para empezar. De hecho, ni a criaturas, escorias de bajo rango que ni razonaban solía atacarles de ésa manera a no ser que se traten de seres que conspiran con matarla a ella. Aún así, su propia nobleza fue lo que la llevó a su muerte, en el pasado. No estaba arrepentida de nada. Al fin y al cabo, su vida era bastante vacía para estar preocupada con la posibilidad de morir en aquél entonces. (Y esto va relacionado a la línea de tiempo que trato de rolear, más bien el momento que suelo aplicar en mis turnos de rol... Digamos que son en una época no tan buena en su vida.)[/c]
[c=#660033]Claro que su mano no llegó a tocarlo. Esperaba una reacción de ésa índole por lo que al escucharle sólo bajo la mano tan lento como la alzara y con una media sonrisa en los labios dio un par de pasos para retroceder y mantener la distancia entre ambos. Sus comportamientos parecían divertirla, vamos, necesitaba divertirse o la eternidad se hacía sumamente aburrida.
La magia que sentía de él era lo que la tenía más intrigada pero la curiosidad habría de ser superada por su orgullo, ladeando el rostro cuándo ahora él trataba de mostrar curiosidad ante ella.

─ Lamento decepcionarle pero puede verle muy claramente así que su invisibilidad es completamente inútil ante mi, que puedo sentir la esencia de las cosas casi tan bien como sus formas físicas.

Eso dijo antes de una vez más permitirse a sonreír más abiertamente y como que si fuera una pelea de argumentos, entusiasmarse en como ganar en aquél "debate" con el albino.

─ Por favor... Pretende respuestas cuándo usted no hace caso a mis preguntas? A parte de excéntrico es usted un tanto sórdido, no? Por qué habría de decirle quién soy o qué soy? Quién sabe qué haría al saberlo... Una debe mantener sus secretos, pueden ser una buena arma cuándo confrontando un enemigo y quién me asegura que usted no es uno de ellos, hm?[/c]
[c=#660033]Su reacción fue aún más interesante de lo que esperaba y escuchando su pregunta decidió jugar un poco él. Avanzó unos pasos en su dirección como si no escuchara nada, aparentaba ahora cierta confusión y cuándo sintió que acercarse más sería peligroso, se detuvo.
Había algo que captara tanto o más su atención que su peculiar atuendo o sí, aquella mirada. No pudo dejar de contemplar sin cualquier pudor o temor, como si estuviera viendo su alma a través de sus ojos. Pero al contrario de sus rubíes aquél azul le dio calma y así sonrió, silente por algunos eternos segundos.

─ ...Quiere saber si también puede sentirle? Vamos, qué tal si lo comprobamos, hm?

No que esperara por su respuesta. Aún su pregunta no culminaba ya la diestra alzaba en un intento de tocar la punta de un mechón de sus blancos cabellos, algo reluctante pues no sabía como él reaccionaría. Y si le cortaba un brazo o algo así? Aunque si algo no estaba siendo en todo caso era prudente y lo sabía. Estaba más que obvio que no era alguien común, en todo caso. Ella tampoco lo era pero aún así, si era inofensivo o un posible enemigo eso ya no lo sabía.

─ Usted sobresale mucho para espantarse tanto así con que le haya visto, no cree? [/c]
[c=#660033]Claro que ella lo podría contemplar a la perfección... Vamos, ni es de aquél planeta, para empezar.
Aún así, en aquél momento no parecía nada más una muchacha de sus 19 años de gustos y apariencia algo extravagantes. Sus cabellos rosados danzaban con el viento mientras caminaba curiosa con aquella presencia que por casualidad sintiera mientras una vez en quién sabe cuánto tiempo se tomaba un tiempo para relajarse. Hasta se vistiera como ellos, aquellos mortales. El frío no lo sentía en demasía no fuera ella un ser de fuego pero no se identificaría al sol pues había nacido con la bendición de la luna.

Nadie siquiera sospecharía de toda la historia que ya cargaba, mucho menos de quién exactamente era el impacto que tenía en su mundo. Allí parecía sólo aquella chica muy peculiar... Eso, hasta que salía a "cazar". Pero no, tampoco era algo que sucedía aquél día así, cuándo observó tan peculiar sujetó se quedó sin saber que hacer porque sabía, ambos se percatarían que el otro no es alguien ordinario pero tampoco le sintió maldad así que no exactamente adivinaba lo que pasaría. Decidió tomar y actuar de un modo más relajado y divertido, al contrario de la postura que la domina y fijándose en él, sonrió.

─ Vaya... Menudo traje trae usted. Está haciendo cosplay? Es posible que se enferme si sigue así.

Obviamente eran palabras algo burlonas pero estaba curiosa en saber que clase reacción despertaría en el albino. La verdad es que estaba lista para todos los posibles escenarios, sobre todo, los peores.[/c]
C1518450 · F
[code] -Ya era tarde y no encontro ni una pista ese día, asi que resignada regresaria a su hogar. Mientras andaba en las calles algo llamo su atención, asi es fue aquel aspecto de un varón, al parecer nadie prestaba atención las pocas personas que habian, pero ella podia verle asi que pensò que era una señal y no dudo en seguirlo hasta donde se encontraba, tratando de no ser vista puesto que si era su objetivo podia terminar con su trabajo. - [/code]
SW-User
SW-User thinks you are Awesome.
morphingqueen00 thinks you are Adventurous.
SW-User
[b]Off: [/b]Si le soy sincero, hace mucho que no participo en una comunidad por lo que no sé que tan bien encajaría, aunque podría intentarlo. En cuanto al rol ¿Desea que de inicio?
C1518450 · F
[code] -Una nueva misión tenia aquella mujer de cabellera albina, sabia que un "Ángel" se habia infiltrado con los seres humanos y mas que nada con estudiantes, así era, su nueva misión era encontrar aquel ángel antes de los demas.

Para algunos quizás de eso de "Ángeles o Demonios", eran solo cuentos, historias, pero lo que algunos humanos llegaban a ignorar es que existian y estaban algunos ocultos como humanos, aquella albina era uno de ellos, un demonio que fue criada por cazadores. Un pasado bastante complicado tuvo aquella albina, pero siempre trato de infiltrarse como una simple humana ya que en el fondo deseaba ser un humano y tener solo una simple vida normal, pero para su mala fortuna eso solo era un sueño para ella.

Se infiltro a la academia en donde estaba aquel ángel oculto, tambien ella se hizo pasar por una estudiante nueva de ese lugar tras su investigación. Ese día las clases habian acabado, los pasillos que estaban repletos de estudiantes desaparecieron, gracias a su cabellera albina llamaba la atención. Pero realmente eso no le importaba a ella, solo deseaba cumplir con su misión. Regresaba a casa sin ningun exito de poder encontrar alguna pista, ahora que lo pensaba la escuela era aburrida, asi que queria llegar lo antes posible a casa pero no podia andar como si nada asi que investido por los alrededores, pero nada extraño habia pasado, mala suerte tuvo esta vez aquella chica.- [/code]
C1518450 · F
[code] O f f: Bien, ¿Gusta iniciar o prefiere que lo haga yo?. [/code]