LancerServant1548390 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Identidad: Karna, El Hijo del Dios Sol.

Origen: Mahabharata, una epopeya Hindú.

Historia [Resumida]: Karna nació de la princesa Kunti, la hija de un Rey humano, y el Dios Sol, Surya. Kunti fué la esposa de Rey Kuru, pero él sufría una maldición que le impedía tener hijos, así que no tuvieron otra opción que buscar otra alternativa para tenerlos. Kunti era una mujer que poseía un Mantra, que le permitía copular, y tener un hijo con cualquier Dios. Así, bajo esos términos, Kunti pudo darle hijos a Kuru. Pero antes de volverse la esposa del Rey, ella probó el Mantra y dió a luz a un único hijo. Ése hijo era Karna, el héroe dorado quien nació de una relación con el Dios Sol, Surya.

Pese a que ella ha demostrado gracia y fidelidad, Kunti abandonó a su primer hijo. Según ella, quien iba a convertirse en la esposa del Rey Kuru, la existencia de su hijo antes del matrimonio no tenía lugar. Así fué como Karna, quien fué abandonado por su madre, resultó ser ignorante de la naturaleza de su propio nacimiento. Karna creció en un bajo estatus social.

Cuando Karna alcanzó la juventud se unió a los Kauravas, una familia noble que estaba en contra del rey Kuru. Karna se enfrentó en numerosas batallas a su medio hermano Arjuna (compartían la madre, pero el padre de Arjuna era el dios del trueno Indra). Preocupado por su hijo, Indra intervino y despojó a Karna de su armadura sagrada y de sus habilidades, provocando su muerte a manos de Arjuna, aunque él nunca llegó a odiar a nadie y simplemente aceptó su propia muerte.


Apariencia: Él es un hombre joven con un largo y blanco cabello despeinado, que casi parece transparente. El cuerpo de Karna es esbelto, extremadamente delgado, tanto que sus brazos y sus piernas parecerían ser débiles a primera vista. Sin embargo, esto no es así de ningún modo, la fuerza, la resistencia y la velocidad de Karna son más que considerables, como espíritu heroico que es. La armadura que lleva Karna alrededor de su cuerpo le provee uno de sus más grandes poderes, de una resistencia casi indestructible y de un poder digno del hijo de un dios. Esta no cubre su cuerpo al completo, sino que se reparte entre sus rodillas y sus pies, sus brazos, su cintura y su torso. Además de esta armadura, por debajo de la misma, Karna va vestido con un traje negro y posee una "capa" roja cubriéndole poco más de un tercio de espalda (desde el cuello).



Personalidad: Su personalidad es fría, e implacable. Conversando con él, puede dar la impresión de que es indeciso, y de alguna forma, hasta aburrido. En realidad él está siempre inmerso en sus pensamientos, y tiene un corazón sumamente leal. Él da la sensación de ser frío y cruel porque él cree que la gran mayoría de las cosas que ocurren son "normales", y por lo tanto, él no interfiere. Dado a ésta característica, el no posee realmente emociones negativas como el Odio o la envidia.

El arma más fuerte de Karna era su Fuerza de Voluntad, poseyendo además un fuerte corazón. Él era un héroe generoso, quien nunca tuvo resentimientos hacia alguna persona, a pesar de haber pasado por muchos momentos desafortunados. Ni orgulloso, ni arrogante, él era un héroe quien llevó un estilo de vida que no pudiese avergonzar el nombre de su padre desde su nacimiento, hasta su muerte.


Habilidades:

Status como Servant:

Fuerza: B

Resistencia: C

Agilidad: A

Mana: B

Suerte: D

Noble Phantasm: EX

Mana Burst: Ésta habilidad consiste en imbuir armas que se lleven, con Maná, lo cual en este caso hace que las armas afectadas, sean imbuídas con un potente fuego.

Además, Karna posee 4 Noble Phantasm:

- Kavacha y Kundala: Es el set de armadura, y pendiente dorados entregados a Karna por su madre Kunti, como confirmación de su herencia. Nació con la armadura integrada a su cuerpo, haciéndole invulnerable a lo largo de su vida. Es un poderoso Noble Fantasma de tipo defensivo que puede emitir la misma luz del sol. Dado que se trata de luz con forma definida, es difícil incluso para los Dioses destruirla. Mientras está activa, todo daño inflingido en Karna es reducido un 90% de su daño original.

- Brahmastra: Es un Noble Fantasma otorgado a Karna por Parashurama del Brahmin, y es utilizado llamando el nombre del Dios Brahma. A través de su ojo derecho, el cual normalmente se mantiene oculto entre sus cabellos, libera una especie de rayo gigantesco de luz, el cual dicen, que puede llegar a quemar tan gravemente, como el mismo Sol a corta distancia.

- Brahmastra Kundala: Es un proyectil [Normalmente utiliza su lanza, Vasavi Shakti.] que obtiene el atributo de fuego gracias al Mana Burst, cuyo efecto al ser lanzado, e impactar en el objetivo, genera una explosión de fuego, asemejándose a un arma nuclear.

- Vasavi Shakti: Según la leyenda, el dios Indra se transformó en un monje de Brahma y pidió a Karna la armadura que le hacía invencible. Este, al ser en ese entonces tan generoso y siempre dispuesto a dar aquello que le pedían, se la entregó. Sorprendido por tal generosidad, Indra le dio a cambio de la armadura que le hacía invencible un arma que le permitiría compararse a los mismos dioses, e incluso destruirles o matarles. Esta es esa arma. Vasavi Shakti es una lanza compuesta por un filo hecho de luz pura. Ésta luz se encuentra cubierta por sendos filos metálicos de modo que el arma se parezca en un principio a una espada pesada en lugar de una lanza (y así es como la usa en combate Karna hasta que activa este poder). Al activar el presente Noble Phantasm la armadura se desprende del cuerpo de Karna, del mismo modo que lo hacen los dos filos metálicos que cubren la parte luminosa del arma. De este modo, Karna puede utilizar la lanza luminosa una sola vez a modo de ataque directo, lanzándola al enemigo para que impacte sobre él y le dañe de gravedad, tal y como cabría esperar de una lanza capaz de matar dioses. Después de este ataque el arma desaparecerá hasta el final de la batalla, y la armadura tampoco volverá, al menos hasta que el usuario sea recargado de Energía Mágica.

El Espíritu Heroico Karna indudablemente posee una habilidad de combate de la más alta clase. Por ello, el consumo de energía mágica que demanda como Servant, resulta ser extraordinariamente alta, tanto para hacer uso de sus habilidades, como de sus Noble Fantasmas, lo cual él mismo considera que es problemático.