« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
>> ... El miedo de que el tema aplastase y dañara a su pareja y envenenara la pureza de su actualidad lo hizo negarse. Volver sus labios una tumba donde se respeta y sostiene su promesa de silencio.

No miente, no puede decirle que no ¿Cómo lo hace entender?... Puso sus manos sobre la suya acariciando con cautela, emanando esa sensación lastimosa y reservada. Si, en efecto le dolía el peso del por que estaba allí Elevo esa mano tan delicada y mas pequeña que la de el y le beso con cuidado como si temiera que se desintegrara en el viento y se volviese a ir.
Su pecho se inflo al respirar de esa forma tan pesada, sintiendo que el aire le quema y quita la costra que cubría sus antiguas yagas. Esa sensación prohibida que experimento entre las cuatro paredes donde la ebriedad y el luto lo hizo llorar desde el fondo, cambiar la imagen de todo un caballero recto. Reducirlo a ceniza y permitir que la situación soplace y lo llevara a donde quiera. Darse cuenta que sus dedos heridos jamás harían que las almas mismas susurraran la verdad, dieran mayor esperanza y brindaran un sitio donde sostenerse.

¿Por que debía compartir eso con Wei Ying? ¿Por que debería destapar la hurna que conserva su dolor? ¿A Xia jamás hablo sobre lo que paso? ¿Cómo murió? ¿Quién lo ataco? ¿El por que no lo acepto en ese momento? ¿En que se equivoco?

No quería entregarse a esas preguntas y tampoco estaba dispuesto a releer las paginas de su pasado, ni tomar la decisión de sujetar la pala y excavar sobre el para obtener respuesta ¿Qué ganaban? ...>>
Sus labios se fruncieron al no recibir respuesta, Lan Wangji parecía siempre tan reacio a contar cosas durante los años en los que él no estuvo en el mundo y aunque Wei Wuxian no estaba seguro tenía la sensación de que esa marca estaba conectada con el.

—Lan Zhan..—llamo de nuevo, con un pequeño puchero en sus labios—¿No me lo dirás? ¿Por qué? De verdad quiero saber ¿Tiene... Tiene algo que ver conmigo?
Dulce tacto sobre las memorias de un escena dramática. El silencio de Lan WangJi era interpretativo, reservado, precavido. No explicaría algo guiado por su luto, el alcohol y el aturdimiento del momento.

No recordaba el aroma a carne quemada, ni siquiera sabia si esa marca realmente a causado un shock de dolor. Fue voluntaria y no para suplantar lo que la muerte de su amor platónico causo; fue una manera para llegar a el.
—Lan Zhan... ¿Qué te sucedió aquí?—cuestiono con tono suave, era otra noche en su viaje por encontrar las otras partes de aquel cuerpo desmembrado y está vez no pudo guardar por más tiempo la curiosidad—Se parece a la marca que mi antiguo cuerpo tenía...

Add a comment...
 
Send Comment