LS1573094 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Gʜᴏsᴛ Wʜɪsᴘᴇʀᴇʀ - Mᴇʟɪɴᴅᴀ Gᴏʀᴅᴏɴ’s ɢʀᴀɴᴅsᴏɴ - Gʜᴏsᴛ’s ʜᴇʟᴘᴇʀ sɪɴᴄᴇ 1998
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
Iceln · F
BIENVENIDOOOO. Ahora paga. (?)
Iceln · F
La fémina pensó que pudo habérselas apañado pero, ¿a quién engañaba? Su refrigerador únicamente tenía cervezas, bebidas energizantes y tal vez un poco de ensalada a medio comer; fue una suerte que Leonard quisiera volver a probar aquellas sopas ya que ella -quien antes despreciaba la sola idea de comerlas- sintió su estómago revolverse por todos los periodos de hambre acumulados que había pasado hasta ese día. Un suspiro fue lo único que salió de su boca como respuesta y tuvo que aferrarse a la silla donde estaba sentada para no levantarse y tomar ella la batuta de la cocina; en las revistas de psicología que leía de vez en vez decía que las personas que pasan por dificultades mayores generalmente entran en un periodo de negación. ¿Sería ese el periodo que estaría impulsando a Leonard a tratar de no estar tan cerca de ella? Tal vez su problema inicial tenía que ver con Icelyn y por eso había huido... La nipona se mesó los cabellos y negó con la cabeza al escucharlo. No necesitaba una manta, necesitaba respuestas que no se atrevía a preguntar.

—Leo —musitó, armándose después de valor y levantando su figura del mueble—. Si quieres puedes ir a tomar un baño caliente, yo terminaré con las sopas. Te avisaré cuando estén hechas para que bajes.

La diestra de Icelyn se posó en el hombro derecho del chico que permanecía de rodillas y, con sumo cuidado, acarició la zona con sus dedos. Icelyn era mala para reconfortar a la gente, si alguien lo hubiera lastimado ella se habría vengado de ese alguien; si estuviera triste le habría comprado algo; si estuviera enfadado lo habría dejado para que se calmase, pero ahora estaba en blanco porque dar cariño le era difícil y sentía que él lo necesitaba, además de ella querer dárselo. Maldijo en su interior a sus progenitores y a la falta de amor que le enseñaron a dar.
Iceln · F
Olvidé darte tu regalo de navidad.
SW-User
—Su gatita es más importante[?]—
SW-User
—Ahora sí le manda un mensaje de que lleva su pedido... Luego de una hora[?]—
SW-User
—Se tarda en llevarle su pedido porque estaba jugando con Duquesa[?]—
Iceln · F
I've got a crush on you, sweetie pie
All the day and nighttime, hear me sigh
I never had the least notion
That I could fall with such emotion.
Iceln · F
Entró, dejando que Leo se tomara su tiempo para observar la casa sin tener ella una noción real de lo que el chico estaba pensando. En ese momento Icelyn deseó retirarse los guantes y usar su don para saber lo que había pasado con Leo en los días de su desaparición y lo que le cruzaba por la cabeza en ese momento, pero se convenció de que quería oír de la boca del chico las respuestas a todas sus dudas, aunque en realidad fuera el miedo la mayor razón por la que se detenía. No sabía si estaba lista para experimentar en carne propia la situación en la que él se había visto envuelto, su mente era un caos, su estado anímico se arrastraba por los suelos y la poca sanidad que le quedaba amenazaba con abandonarla al igual que ellos.

Tomó un gran suspiro al oírlo decir aquello y se adentró en la cocina para encender el interruptor del calentador de agua y pasarle un jugo del refrigerador, de esos que él solía tomar a escondidas de ella; Icelyn los había encontrado en una caja oculta en la habitación del chico, cuando la policía revisó ambos cuartos en búsqueda de pistas para dar con sus paraderos. Pese a odiar ese tipo de bebidas, no tuvo corazón para tirarlas y le habían servido en los últimos días de desvelo al darle el azúcar que su sistema necesitaba para mantenerse activo.

—¿Qué quieres para comer? Puedo prepararte lo que pidas —lo imitó y tomó también una silla, sentándose justo frente a él para poder recorrerle el rostro con la mirada. Icelyn sabía que lo primero que tenía que dar aviso a la policía de la aparición de Leonard, empero, estaba segura de que ellos lo interrogarían tanto por su huida como por la de Katara y lo harían huir otra vez si detonaban el miedo en Leo. Decidió postergar ese momento todo lo que pudiera y hacerlo hablar de a poco. —Incluso tengo sopas instantáneas en la alacena, las he estado comiendo últimamente. No son tan malas como creí… —omitió el decir que no había tenido tiempo para comer apropiadamente o que se alimentaba por simple inercia porque no encontraba apetito ante tanta preocupación. Icelyn no quería que él supiera cuánto había sufrido, no quería que él sintiera culpa… Más, de la que seguro ya estaba experimentando.
Moonique · 26-30, F
Se rió discretamente. —Por supuesto, ¿a qué hora vamos?
Iceln · F
{ JAJAJAJAJA. Siempre bebé. {?} }