LB1534400 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
|| Sólo rol.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to LB1534400's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
ZedtheMasterOfShadows thinks you are Hot.
 
Send Comment
JuanBorgia · M
No esta mal pero hay demasiado Cesare y ni Juan mencion de mi [-( (??)
MichelettoCorella · 100+, M
Él mismo se sofocaba en presencia de tantos guardías, parecían jurarle lealtad a su señora, sin embargo, ante la primer orden le darían la espalda. Eran perros como él, finalmente.

Su mirada iba al suelo, aunque sus instintos lo mantenían completamente alerta. Los pasos del hombre fueron al ritmo que ella marcaba, solo alcanzaba a ver esos mechones dorados correr hacia atrás cuando el viento empezó a ser más notorio. No respondió la pregunta del santo padre, no le correspondía y además ni tenía idea.

Elevó el rostro, el olor a bosque le golpeó directamente en la cara, un panorama distinto del verdadero Napolés, lleno de hipócritas e hijos de puta que eran capaces de separar a una mujer de su hijo por mero berrinche del Rey.

La siguiente pregunta era algo fuera de lo usual. Micheletto siempre ayudaba a su amo a hacer el trabajo sucio, eso le llevaría la felicidad, ¿Pero él era feliz? Un segundo resguardó respuesta. — ¿Feliz? Yo no necesito la felicidad, mi señora. Los que son como yo solo buscan la felicidad de su amo. Los que son como yo no necesitan la felicidad.
MichelettoCorella · 100+, M
Asintió, simplemente la siguió como un perro fiel, que era todo lo que realmente era, en su mente y acciones. La señora Lucrezia tenía un aroma particular, no solo a limpieza, más bien, como si en vez de que ella oliera a flores; las flores olieran a ella. Los mechones rubios se le pegaban a la frente. Era un día espantosamente caluroso, pero suponía que la señora se iba a sentir más cómoda lejos de los designios del primo del Rey o del Rey mismo.— El Santo padre le envió sus saludos.— Agregó en cuánto se quedaron a solas.
MichelettoCorella · 100+, M
La luz colándose por las ventanas parecían iluminar el camino de un ángel, lo que bien podría representar la señora Lucrezia en sincronía de ese rostro y la voz tan inocente que de la nada surgió. Pedía una respuesta y él no iba a negarla.— Dudo mucho que sea así. No creo que pueda encontrar a alguien más hermosa que usted.— No quiso ser demasiado osado, pero así era. El peso de los muertos que llevaba sobre los hombros no sería suficiente para mentirle a lo que su amo más quería: su hermana.— Las bodas sin amor son como cualquier otra. No creo que el señor Cesare encuentre inconveniente en eso.
MichelettoCorella · 100+, M
El hombre permaneció con el rostro bajo, como venía en su naturaleza. La voz dulzona de la señora Lucrezia denotaba cierta tristeza. Era verdad que seguramente extrañaría estar rodeada de los suyos.— En Francia, mi señora. El señor papa le dijo que era hora de encontrar una esposa.— Solo las palabras necesarias siempre. Nunca hablaba de más, solo lo solicitado, la información exacta. Echó un vistazo rápido a los alrededores. No quería que alguien escuchase nada, en Nápoles tampoco había amigos. Nadie con valor le arrebataría a una mujer a su niño que aún la necesitaba tanto.
MichelettoCorella · 100+, M
— Mi señora — Apenas un poco audible su voz, estaba ahí como perro fiel de los Borgia para cuidar a la perla que representaba la señora Lucrezia. Tan delicada que habría de cuidarla más que a una flor, pero tan peligrosa que habría de recordar que tiene espinas.
WesternPrincess · 22-25, M
[code]R.Off: Gracias[/code]

[code]R.On: *es un día de Sábado cuando una princesa está huyendo de una gran cantidad de estudiantes masculinos. Ella corre en el interior del parque para esconderse de ellos así que agarra una rama de un árbol alto y se sube en el a pesar de que es un poco difícil para ella para subir en el, porque ella lleva un vestido largo pero al fin logra. Ella espera allí un par de minutos hasta que los estudiantes se vayan pero no se dio cuenta de que la rama sobre la que ella esta sentada es muy delgada y se rompe bajo de ella y asi la princesa cae sentada en el suelo. Tiene cabello rubio y largo cual llega hasta su cintura y dos ojos dorados y gruesas pestañas*[/code]

[code]Ouch! Maldición, eso dolió..[/code]

WesternPrincess · 22-25, M
[code]R.Off: espero no la molesta si inicio yo[/code]
WesternPrincess · 22-25, M
[code]R.Off: Hola, gracias por aceptar. Espero llevar una historia interesante con vos[/code]