« Back to Album · Next »
Estaba trabajando tranquilamente en su santuario cuándo apareció de la nada a lamerle la oreja. Acabó volteando y repitiéndo la acción.
── ¿Ya no es tan divertido no? ── Se estana divirtiéndo bastante, aunque al pobre ya lo tenía acorralado en el escritorio de nuevo. Se estaba riendo un poco ante la vergüenza ajena.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Dio un pequeño saltito por la tremenda nalgada y la sorpresa provocó que sus orejas color canela y aquella cola erizada salieran a la luz, cola que inmediatamente se metió entre sus propias piernas tembloroso. Al final, se le escapó un buen gemido por sus pezones y la nalgada. — N-no.. a mi no... Y-yo nunca dije que me gustase, Kou..- El sonrojo que tenía en ese momento, que cubría casi por completo su rostro era bastante erótico. Además de esas orejas gachas. Podría decir lo que quisiera.. pero sus pezones estaban erectándose y su cuerpo reaccionaba ante su alfa, además, de que sus caderas se movían un poco de forma involuntaria, buscando la mano que seguía sobre una de sus nalgas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment