« Back to Album · Next »
Kuro lo ha dicho siempre, lo malo de la eternidad es perder lo que se ama. Y en inviernos fríos el dragón suele extrañar mucho a su hijo difunto, por que vividamente lo recuerda acobijandose a su lado. Buscando su calor para escapar del crudo invierno.
Aún lo ama tan fuertemente como la primera vez que vió sus pequeños e inoscentes ojos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Reconoce que si es extraño el hecho de que le haya captado la atención otro omega. No es participe de tener muchos omegas por que sabe lo importantes que son y desea darle su tiempo valido a los dos. Tiempo era algo que le sobraba y de otra forma le escaseaba. Era paradójico que sea de esa forma. Que fuera eterno y siempre éste ocupado en alta mar.
Claro que Seiryū estaba sereno observando al pequeño Tomomi, le escuchaba con devoción.
──Sabes tú mejor que nadie que la atraccion no me sucede fácilmente, ya estoy viejo para jugarmelas de don juan o hacerme un harén. Aparte no me siento tan vacio como para ser el típico hombre que se llena de esposas o esposos por que no sabe como llenar su inconformidad e inseguridad propia. ── Acarició las mejillas del menor.
── Por eso entiendo Tus celos... Comprendo. Conozco tu historia y entiendo a la par por que la inseguridad está allí. Pero yo no te dejaría por nada del mundo Tomomi. ──
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment