« Back to Album · Next »
[Pasado]
── Gracias por acompañarme en la ardua batalla. ── En tiempos de guerra de clanes, por lo menos sabía que no se encontraba tan solo. No solo Su omega también el otro Alfa y los del clan azure estaban allí dándolo todo por proteger sus hogares.
 
Newest First | Oldest First
Cuando llegó Kuroi, alzó la mirada para poder verlo de reojo y asintió. — Solo son unos cortes.. pude capturar a este, a lo mejor nos sirve para saber como llegaron.- Uno de sus pies lo tenía sobre la muñeca del contrario mientras sostenía el mango de la espada para que no se apartase o intentara escapar. El corte del brazo era algo profundo y parecía sangrar un poco más de lo normal. — ¿Tienes algo encima con que atarlo? Ya revisé.. no tiene nada encima con lo que pueda atacar.-
él no estaba muy lejos de ahí, habia usado su poder para hacer que su contrincante no se mueva. No quería matarlos como bien le sale hacer. El llamado del omega lo hizo moverse rápido, siempre cuidando de la espalda del can. Si Seiryū no lo hace lo va a hacer él.
La espada larga cortó al enemigo detrás de Tomomi con furia, Kuroi llegó hasta ahí con mucha rapidez dándole con ese movimiento la muerte a su tercer víctima fatal de la noche. ┅ Tomomi ¿Estás bien? ┉ el mas alto tiene una destreza envidiable. No usa su poder por ser peligroso para También sus allegados asi que hace un buen desempeño como guerrero.
— Están todos dentro en una de las habitaciones, hay varios hombres protegiendolos.- Fue lo primero que hizo nada mas comenzar, llevarse a dos con él a que lo ayudaran a proteger a las más ancianas y niños.
Cuando comenzaron a retirarse y escuchó al alfa, se quedó quieto y asintió con la cabeza. — Te ayudaré con ello Kou. Primero iré a ver si los demás están bien.- Guardó su espada en la funda y marchó hacia adentro rápidamente. Debía asegurarse de que los niños y las mayores estuviesen bien. Llegó a la puerta y no estaban los hombres que deberían custodiarla, pero había algo de sangre. Abrió lentamente la puerta, todos estaban dentro sanos y salvos pero faltaban esos dos. Tomomi hizo una señal de silencio con su dedo y volvió a cerrar cuidadosamente. Emitió un suave gruñido para avisar a los alfas de que algo no estaba bien ahí.
Lo sorprendieron por la espalda y de milagro no fue atravesado pero si se llevó un corte en el brazo. Se quejó obviamente y se puso en guardia. Cuando lleg
Para él es importante la opinión de Tomomi.
── Solo quiero que se retiren, no sé aún como burlaron la seguridad.── La vista del dragón se Afiló sobre el fuego que consumía las casillas orientales del poblado.
──¿Donde escondiste a las ancianas y niños del lugar? ── Tomomi usualmente tenía ese rol tan importante, razón por la cuál preguntó mientras levantaba la mano al cielo. Las nubes negras del lugar comenzaron a hacer caer sus aguas sobre la tierra. Iba mitigando las llamas.
Tenia la opción de ir y atacar al clan Gembu pero estos se estaban retirando.
──Está bien, dejalos marchar. Me interesa más curar a los heridos ésta noche.──
— No tienes que agradecer Kou, es un gusto acompañarte.- Y que pudiese ayudar le agradaba.
En un momento dado se puso en la espalda del mayor para que este cubriese la propia mientras cortaba a uno de los enemigos. — Son cada vez menos Kou y algunos de ellos están heridos.. ¿no deberíamos comenzar a presionar?- El numero bajó bastante desde el comienzo.

Add a comment...
 
Send Comment