« Back to Album · Next »
Kuro lo ha dicho siempre, lo malo de la eternidad es perder lo que se ama. Y en inviernos fríos el dragón suele extrañar mucho a su hijo difunto, por que vividamente lo recuerda acobijandose a su lado. Buscando su calor para escapar del crudo invierno.
Aún lo ama tan fuertemente como la primera vez que vió sus pequeños e inoscentes ojos.
 
Newest First | Oldest First
Asintió con la cabeza en silencio mientras limpiaba sus lágrimas. En cuanto pudo, terminó escondiéndose en el contrario.
── Pero eso no quiere decir que suceda lo mismo contigo. Es decir uno no procede de la misma forma que el otro── Seiryū podrá hacer otras cosas mal, perl evidentemente esa no era una de ellas.
── Entiendo ahora un poco mejor tú inseguridad. ──
Escuchar esa pregunta.. sabía que había hecho mal con Kuroi, lo desplazó sin darse cuenta y jamás fue su intención. — Yo le hice daño también a Kuroi... Por ser así de inseguro, por solo pensar en mi. No me gusta.. esto no pasaba cuando pensaba solo en los demás Kou...- Se tapó el rostro unos momentos. No quería lastimar a nadie y lastimó a los dos. — Lo siento..-
── Amado mio no llores... ── Susurró, aunque ya era demasiado tarde. Optó por deslizar su mano tiernamente por el centro de la espalda ajena y darle unos besos sobre la nuca.
── Es lo que tú hiciste con alguno de Tus alfa ¿verdad Tomomi? ── ¿por que le preguntaba ésto? Era meramente un análisis. Si estaba tan inseguro es por que en algún punto él se refleja. y teme ser el afectado.
En el momento que sintió esas caricias, esos mimos a Tomomi se le llenaron de lágrimas los ojos. — ¿Cómo puedes ser tan bueno...? A pesar de tantos años, aún no llego a comprenderlo Kou, amarme no hace que debas aguantar tanto de mi, bobo...- Susurró eso último, mientras subía sus manos hasta el cuello del mayor para abrazarse de esa forma y apegarse, acurrucarse en él. — Lloré porque.. pensé que si ibas con él, yo sería desplazado. Ya no seríamos los de antes...- Escondió su rostro en el cuello del mayor, esas pequeñas lágrimas no llegaban a caer. — Perdón Kou, en verdad perdón..-
Le sonrió levemente y rozó su nariz en la mejilla ajena.
── Ni te dejaría... Te acepté con Kuroi, te aceptaré con todo defecto y afecto.── Por que lo ama a pesar se que fuera una bolita insegura.
──¿Lloraste por que creíste que me iría? admito que me molesté y cuándo eso sucede sueles agotarme bastante. Pero no puedo alejarme por que después de todo estamos unidos. ──
Reconoce que si es extraño el hecho de que le haya captado la atención otro omega. No es participe de tener muchos omegas por que sabe lo importantes que son y desea darle su tiempo valido a los dos. Tiempo era algo que le sobraba y de otra forma le escaseaba. Era paradójico que sea de esa forma. Que fuera eterno y siempre éste ocupado en alta mar.
Claro que Seiryū estaba sereno observando al pequeño Tomomi, le escuchaba con devoción.
──Sabes tú mejor que nadie que la atraccion no me sucede fácilmente, ya estoy viejo para jugarmelas de don juan o hacerme un harén. Aparte no me siento tan vacio como para ser el típico hombre que se llena de esposas o esposos por que no sabe como llenar su inconformidad e inseguridad propia. ── Acarició las mejillas del menor.
── Por eso entiendo Tus celos... Comprendo. Conozco tu historia y entiendo a la par por que la inseguridad está allí. Pero yo no te dejaría por nada del mundo Tomomi. ──
parejas, eramos tres. Yo pensaba que vosotros os arreglariais pronto, que podríamos estar como estábamos antes.- Que el cachorro no tenía dos parejas de forma unilateral, sino que eran tres, después de todo, los alfas también tuvieron su parte de historia entre ellos y al final Tomomi entendió eso en su momento. — Yo... Lo siento mucho Kou, lo tiento por todo... Por haberte intentado acaparar para mi, por querer controlarte..- Tenía la mirada baja, estaba viendo el pecho del dragón y sus manos estaban sobre su propio regazo. — Siento no poder hacerte compañía en tus viajes también.. debes sentirte solo...-
Ser tomado de esa forma y que le dijese aquello.. el can negó varias veces y se acomodó en las piernas del mayor, tapandole la boca un momento. Esta vez no lo dejaría hablar, al menos no primero... — Todo.. todo fue culpa mia Kou, lo siento. Yo... No me di cuenta de que estabas estresado, no me di cuenta de que solo estaba pensando en mi. Fui muy egoista..- Poco a poco le destapó la boca mientras bajaba la mirada. — Fui muy egoista contigo, he querido acaparte y tienes razón tu.. no eres un perro.- Hizo una pequeña pausa. — Eres alguien que merece ser libre y que no lo quieran atar. Yo... Me molestó que nada mas lo conocieras te llamase tanto la atención, que ya.. hubieras dejado su olor en él para que nadie más lo tocase o para tenerlo en cuidado.- Este tiempo con Kuroi, estuvo bien cuidado pero había días que no lograba comer aunque lo intentase, porque el remordimiento le podía. — Yo tengo dos alfas y-y.. estoy siendo egoista... En mi cabeza, era que no era solo yo quien tenía dos p
Le hubiera tomado por sorpresa si no fuera por que lo olió. Seiryū estaba sentado frente al jardín de Bonsái que usualmente cuidaba en su tiempo libre. Meditaba en el recuerdo.
Podía recordar la textura del cabello del niño y sus sonrisas, incluso todos sus llamado. A su madre también la extrañaba a menudo, ellos dos eran un recuerdo compartido. Iban de la mano. Por que eran muy cercanos.
──Oh, has vuelto. Kuroi me dijo que te quedarías con él así que no pregunté nada. Esperaba a que te sintieras mejor.── Le alegraba tenerlo allí una vez más, tanto que volteó levemente y tomó el cuerpo ajeno para ponerlo sobre sus piernas.
──Tú y yo tenemos que tener una larga conversación Tomomi...──

Add a comment...
 
Send Comment