« Back to Album · Next »
-La reunión había quedado zanjada con ese acuerdo. Durante la guerra encontrarían la forma de dar un golpe directo a la guarida del enemigo, confiando en que sólo enviaría a la basura a crear bajas. Los meses pasaron, los rumores de demonios atacando en casos aislados más frecuentes, y entonces las ciudades se unieron. El puerto de Nualla iba a ser el frente de la guerra, y fue preparado para ello. Tras evacuar a los civiles Nualla diseñó trincheras, murallas, una colmena más austera pero que podría conectar bajo tierra con almacenes subterráneos de suministros y atención médica. El día de la
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
KarlHeinzLeopold · 61-69, M
El lugar era una alta biblioteca con varios pisos, a lo largo de toda la torre. El peso mágico en el sitio era abrumador, incluso le costó empujar la puerta para entrar. Era el lugar, no había ninguna duda.
Sólo había una oportunidad, y no había vuelta atrás. Escaleras abajo la lucha se intensificó, habría sacrificios por estar allí. Se dirigió a la ventana, desde allí podría ver gran magnitud del reino, pero lo que notó lo dejó congelado.
Todo estaba muriendo. Los árboles, la vegetación, estaba seco e incluso lucía un enfermizo color morado, hasta flotaba una neblina del mismo color alrededor del castillo.
Los demonios estaban consumiendo todo, y con el dolor de verlo se giró para ver a Arslan, y en silencio le suplicó... Le rogó con una lastimera mirada por su ayuda.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment