« Back to Album · Next »
-La reunión había quedado zanjada con ese acuerdo. Durante la guerra encontrarían la forma de dar un golpe directo a la guarida del enemigo, confiando en que sólo enviaría a la basura a crear bajas. Los meses pasaron, los rumores de demonios atacando en casos aislados más frecuentes, y entonces las ciudades se unieron. El puerto de Nualla iba a ser el frente de la guerra, y fue preparado para ello. Tras evacuar a los civiles Nualla diseñó trincheras, murallas, una colmena más austera pero que podría conectar bajo tierra con almacenes subterráneos de suministros y atención médica. El día de la
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
-Suena a un buen lugar para empezar la busqueda. Pero eso si, necesitamos al menos un demonio vivo.

Aclara aunque era mas que obvio que si el lugar no era el indicado tendrían que tener alguien o algo que les diera una pista de donde podría estar el nacimiento del campo de fuerza que mantenía a los dragones en su forma humana. Debía tener cuidado, no era que tuvieran demasiado tiempo para manejar y la operación debía de realizarse de la forma mas eficiente posible.

Una vez comienzan la marcha, el brujo ni siquiera se extraña cuando su pareja le toma y alza del suelo comenzandolo a llevar bajo el brazo; de hecho, agradece este gesto de su parte ya que sus piernas jamás podrían mantener el paso que los hombretones que le acompañaban tenían. Durante todo el camino hacia la torre se mantiene pensando cuales opciones tenían para combatir la fuerza del campo mágico, queriendo al menos tener opciones ya listas una vez llegaran a destino.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment