Kairavana is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
° 一「 Kai ミ Rávana. 」Demon 一 Human.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
H1577924 · 31-35, M
No habían más palabras, solo emoción. Haru fue retrocediendo unos pasos, dejando un espacio prudencial entre Kai y si mismo.

Tomo aire y agudizo sus sentidos; con ambas manos sostuvo el mango improvisado de su espada, su pierna izquierda dio un paso atrás con la intención de brindar apoyo; a diferencia de Kai, la postura de Haru era mucho más tradicional... pero no por ello menos efectiva.

El viento empezó a soplar alrededor de ellos con calma, y el extranjero se veía tan tranquilo como este. Haruka era capaz de controlar sus emociones, ¿como iba a lograr actuar con claridad si solo pensaba en machacar al enemigo? Y tan pronto como finalizó ese pensamiento apenas y pudo ver a Kai arremetiendo contra él.

Dejó que su cuerpo actuara por instinto, y sin siquiera pensarlo había soltado con una mano su arma, solamente para poder bloquear el golpe de Kai con soltura, y una vez este fue bloqueado Haru se vio en la necesidad de usar su otra mano para sostener lo que debería ser el contrafilo de arma, aquello solo para asegurarse de que su defensa no fuese quebrada.

« ...Eso... estuvo muy cerca.... »

Y no, no había olvidado que usaban espadas de madera, pero con la fuerza que le intentó golpear, un ataque directo le iba a dejar adolorido por bastante tiempo; chasqueo la lengua utilizó toda la fuerza que pudo para tratar de empujar su adversario y así mismo el dar un salto de medio metro hacía atrás; la distancia que había tomado previamente no era suficiente.

Empezó a sentir gotas de sudor en su frente, sus ojos verdes no se despegaron del contrario y sin darse un respiro a si mismo se abalanzaría hacía el contrario, ejecutando con ayuda de ambas manos un golpe/tajo horizontal en el área de sus costillas. Probablemente aquel no haya sido un golpe tan contundente o feroz como el que que ejecutó el contrario, pero si era más rápido.
 
Send Comment