« Back to Album · Next »
ºº En medio de los profundos bosques hacia el Sudoeste de la Ciudadela Negra, yacían ruinas de lo que fue en anterioridad una Ciudad Élfica que ahora yacía silenciosa como si hubiese sido devastada por una fuerza desconocida. Los refugiados elficos y seres del bosque no tuvieron idea de qué pudo haber causado aquello, y por ende algunos habían buscado la ayuda de la Compañía para investigar, y reclamar ese lugar ahora arquelógico.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Esos toques fueron electrizantes, y quizá al cuadrado, considerando que el lugar dónde se encontraban estaba completamente cubierto de magia, la lluvia se intensificó pero así lo hicieron las llamas mágicas del lugar quizá alimentadas por la intensa esencia mágica que ambos desplegaban al intensificar su lazo. Y de hecho, en magia tántrica, las energías que fluían del hecho de que dos brujos poderosos intercambiaran fluidos, como lo era en aquel beso, no sólo cementaba algo más allá de un simple pacto o lazo, si no que forjaban algo mucho mayor, una inquebrantable esencia en la que ambos podían sentirse mutuamente, entenderse, comunicarse. Era una red mutua de entendimiento que probablemente muy pocos podían alcanzar.

Y entonces mientras aquello continuaba recordó con claridad las palabras de ella, acerca de un tesoro que todos podían ver excepto él, esa obscuridad que existía dentro de sí quizá era más una herramienta que algo horrible. ¿Sería posible que esto fuese cierto?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment