« Back to Album · Next »
ºº En medio de los profundos bosques hacia el Sudoeste de la Ciudadela Negra, yacían ruinas de lo que fue en anterioridad una Ciudad Élfica que ahora yacía silenciosa como si hubiese sido devastada por una fuerza desconocida. Los refugiados elficos y seres del bosque no tuvieron idea de qué pudo haber causado aquello, y por ende algunos habían buscado la ayuda de la Compañía para investigar, y reclamar ese lugar ahora arquelógico.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
En ese momento, el hombre de largos cabellos se acercó a Romine, y con su mano tomó suavemente su mentón mirándole a los ojos para así susurrar con calma. — Creo fervientemente que serás quien pueda ayudarme a descifrar ese secreto, y yo seré quien pueda ayudarte a llegar al destino... que tú elijas.

Al decir aquellas palabras, una suave caricia en la mejilla fue proferida y cuando ella dijo aquello sobre el fuego, sus ojos se entrecerraron acercando el pedazo roto de amuleto al de ella, notándose como se formaban las palabras en el propio, diciendo: "Las Llamas Reforzarán El Vínculo Quebrado." Ante aquella revelación, Jarrus quizá en un arrebato desesperado o claramente encontrando una pista mayor en las palabras de Romine, apegaría la pieza rota de talismán con la de ella, y asintiendo hacia la mujer, como si estuviesen conectados, dejaría caer el talismán a las llamas mientras esta estaba junto.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment