« Back to Album · Next »
ºº En medio de los profundos bosques hacia el Sudoeste de la Ciudadela Negra, yacían ruinas de lo que fue en anterioridad una Ciudad Élfica que ahora yacía silenciosa como si hubiese sido devastada por una fuerza desconocida. Los refugiados elficos y seres del bosque no tuvieron idea de qué pudo haber causado aquello, y por ende algunos habían buscado la ayuda de la Compañía para investigar, y reclamar ese lugar ahora arquelógico.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Finalmente sintiendo algo de paz dentro de sí ante aquellas palabras, y entendiendo también las razones detrás de las acciones de la princesa, entrecerró sus ojos y asintió con suavidad. — Yo tampoco soy perfecto, si bien soy un excelente estratega, no soy bueno hablando de lo que existe dentro de mí, y eso incluye mis sentires, Romine. Con respecto a tus palabras, debes entender una cosa, a veces también debes dejar que las personas actúen sobre sus decisiones... Mi decisión fue estar aquí, con tu persona, sin importar qué. Eso debería bastar para que sepas que quiero estar a tu lado, hasta el final de este viaje.

Para entonces Jarrus demostró con sus palabras que con ese viaje no se refería solo a la misión en la que se encontraban, la cuál ya era lo suficientemente agobiante.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment