« Back to Album · Next »
ªª Una tarde como cualquiera, después de dos años de campaña la afamada compañìa de la Ciudadela Negra había retornado a casa. Si bien habían dejado a su cargo algunos veteranos y jóvenes, el grueso de la fuerza había partido hacia el Norte con el propósito de liberar el reino de Uthgard de las garras de disidentes y rebeldes que se oponían al reinado de su monarca, utilizando tácticas deshonrosas y el terrible clima para tomar ventaja. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
— Tranquilo, tranquilo. No estaba buscando explicaciones de sus acciones. Independiente a su estilo de vida, continúo honrando sus buenas acciones, Sir.Bjorn. — Respondió de manera certera, esbozando una sonrisa apenas perceptible.

Alzando la mirada para verle directamente a los ojos, esta asintió con la cabeza a su siguiente comentario, esta vez mostrando una sonrisa aún más “débil” — Se lo que es la vida; quiero decir, puede que mis costumbres no compartan nada en común con las tuyas, pero a pesar de esto, no puedo quejarme. — Expreso con gentileza, colocando su mano sobre uno de los brazos del gran Goliath, teniendo inclusive que estirarse un poco para alcanzarle, aunque fuese un poco. (…)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment