« Back to Album · Next »
ªª Una tarde como cualquiera, después de dos años de campaña la afamada compañìa de la Ciudadela Negra había retornado a casa. Si bien habían dejado a su cargo algunos veteranos y jóvenes, el grueso de la fuerza había partido hacia el Norte con el propósito de liberar el reino de Uthgard de las garras de disidentes y rebeldes que se oponían al reinado de su monarca, utilizando tácticas deshonrosas y el terrible clima para tomar ventaja. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El enorme varón simplemente suspiró y cerró sus ojos haciéndolo claro que sentía algo de tristeza al pensar que ella no hubiese podido conocer el mundo o libertad desde antes, y por ende ante las otras palabras recuperó rápidamente esa energía contagiosa y dijo. — ¿Sabes qué Romine? ¿Qué tal si esta noche te haces pasar por una chica normal? ¡No la princesa del Reino de Unther! ¡No la noble que eres! Sólo una chica que quiere pasarla bien en una fiesta. Te prometo que yo te cuidaré, así como he cuidado a muchos amigos que se pasan de tragos.

A pesar de todo y todas sus libertades Bjorn no tomaría ventaja de una chica que estuviese bebiendo demasiado, era muy noble para eso, y el hecho de Jarrus le confiase el bienestar de esta persona importante para él haría más aún ahínco en mantenerle protegida.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment