JamesIronwood1551127 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to JamesIronwood1551127's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
MiaAyuzawa · 26-30, F
Te envié un ratee sin querer. Igual ya no lo vas a ver porque creo que mataste la cuenta.

Si llegas a verlo, el rateo fue sin querer. [?]
 
Send Comment
MiaAyuzawa · 26-30, F
MiaAyuzawa thinks you are Hot.
SW-User
Era natural que pensara eso, sus intereses eran siempre evidentes. Raven parecía ver solo por las personas que dependían de su fuerza y que tenían su protección, sin embargo, esta vez era diferente. No lo habría aceptado frente a Qrow, pero su indiferencia ante el sacrificio de Yang no era del todo real, más sabía, que mostrar esa clase de emociones es mostrar debilidad.

Y las palabras del estirado General Ironwood eran exactamente las mismas que las de su hermano. Todos ellos, sin duda alguna, repetían como loros los ideales de Ozpin. Aquéllo le causaba un sabor amargo en la boca, y provocó que sus labios se torcieran en una sonrisa fingida. —¿A cuáles "todos" te refieres, James?— Y le daría la misma respuesta que a Qrow, que no le importaba en absoluto lo que sucediera con ellos, que no cooperaría. Defendería a su tribu y solo a su tribu usando todos sus recursos o perecerían luchando, como siempre lo habían hecho.

Cuando James volvió a su asiento, la mujer le dedicó una sola mirada de desprecio, antes de erguirse y continuar mirándolo hacia abajo, como si ahí la escoria fuese él.

—Pese a que se nota me tienes en gran estima, esta vez no exigiré algo que me beneficie a mi, o a mi gente, sino a alguien más.— Parecía que le costaba sacar cada una de esas palabras, pero era la única manera que tenía de tratar de hacer algo real por ella. El apoyo moral de Qrow y Taiyang no la llevaría a ningún lado. —Esta vez vengo a hablar por mi hija. Luchó por ti, James. Peleó tus batallas, y ahora está postrada en una cama, inválida y odiándose...— El tono de su voz, sin darse cuenta, subía poco a poco. —Es lo menos que puedes hacer por ella y para saldar al menos una de las deudas que Qrow tiene conmigo, una pequeña. Devuélvele lo que le arrebataron, esa es mi exigencia.—
SW-User
Hacía mucho tiempo que no pisaba ese lugar. Ironwood ya no era el niño que jugaba a los soldaditos que había conocido en su juventud gracias a su hermano, él era ahora un General de bastante prestigio en Atlas. Los años habían sido más crueles con él que con cualquiera que hubiese conocido en tiempos mejores. Su rostro se notaba preocupado todo el tiempo, más ahora, por la seguridad de quienes estaba obligado a proteger.

Los ojos carmesí de Raven le miraban desde donde estaba, delante de su elegante escritorio, de pie, pues se había negado a tomar asiento. —Si fuera un hombre listo, es lo que exactamente habría hecho. Pero ya sabemos el final de la historia.— Que evidentemente no lo era, porque estaba muerto. —Qrow prometió que me darían algo a cambio de lo que yo les di, y hasta ahora, no he visto mi recompensa.— Entrecerró los ojos ligeramente, casi amenazante, cuando el hombre dijo 'los de tu tipo'. Si había algo que podía hacer rabiar a Raven Branwen, era que la consideraran una alimaña.

—Y yo me niego a intercambiar pistas con los que no pretenden beneficiarme a cambio. No soy uno de tus buenos ciudadanos.— Se acercó al escritorio, apoyando ambas manos sobre éste, esta vez le miraba más de cerca, como si le asechara. —Pero puedes pagar la información que le di a mi hermano hace años. Que ustedes sean idiotas y la hayan desperdiciado no es mi problema. Y en realidad, el costo será algo muy simple para un hombre de recursos como tú.—
LadyofWar · F
Ooc: Gracias por aceptar la solicitud de amistad. Espero que nos llevemos bien y poder establecer un rol ameno ~