Jacques1567581 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Vampiro Toreador. | Terreur. | Anarquista.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[code]
Había tenido a estas alturas de su vida que aprender el arte de la manipulación y otros artificios para continuar sobreviviendo. Los escrúpulos y el amor solo embobaban a los seres mortales y estos en resultado eran irremediablemente tan solo débiles depósitos descartables de sangre proliferante.

¿Para que negarse al placer y el goce de los pecados capitales? Tanto monstruos como ángeles iban orientados al mismo acabose sin escapatoria. La traición, la falsedad y el incesto, esto en verdad sí que la hacía vibrar, su potencial perverso adquiría esplendor y gloria entregando a cada quien que se cruce en su camino, cariñosas e inolvidables puñaladas de su reputación.

Su marido bastante o más retorcido que ella la habría elegido por ser una de las primeras pura sangre convirtiéndola en su minoría de edad en madre comprometida a la educación de sus trillizos, a los que degradó con abusivos y promiscuos estigmas martirizándolos hasta la locura pues esa fue la herencia de amor recibida por él, Karlheinz. Obteniendo de ellos más tarde, una respuesta conspirativa para quitarla del medio, liquidándola.

No podía evitarlo, "Él," su recuerdo aún palpitaba aún en este nuevo receptáculo: un cuerpo de niña adolescente donde reencarnaría, Cordelia, la devastadora arpía y objeto de adicción y confrontación entre vampiros, ya que al ser su sangre extraordinariamente dulce aleación de un rey demonio con una vampireza, ella era la utopia.

Ese maldito corazón implantado en un cuerpo mortal era una maleza mordiendo y destruyendo todo el terreno de pureza y bondad de una inocente víctima intentando liberarse.

Tan dueña de encantos, tan malévola procreadora de sacrilegios y carnicerías se regodeaba sin culpa ardiente y obsesionante conquistando y cortejando nuevos títeres para esclavizar y destruir. Su voluntad siniestra era plagar el todo de catástrofe y concretar su sueño, la ejecución de su marido y que en su último aliento le de él esa exclusiva y ansiada muestra de atención.
[/code]
 
Send Comment